Conecta con nosotros

Noticias

Garmin tactix Delta, un reloj digno del propio 007

Publicado

el

Garmin tactix Delta

Cuando hablamos de relojes inteligentes, normalmente las funciones que más demandamos son el seguimiento biométrico o la capacidad de interactuar con otras aplicaciones de correo, mensajería o música. Sin embargo, desde Garmin siempre nos han mostrado que existen una infinidad de posibilidades.

Y es que en un punto intermedio su línea MARQ, presentados como «relojes herramientas» para propósitos tan específicos como la navegación, el pilotaje o la escalada; y la línea tactix centrada en los estándares y resistencias militares, nos llega el nuevo Garmin tactix Delta, centrado la máxima privacidad.

Comenzando por este apartado en concreto, nos encontramos con el nuevo modo sigiloso, que desactivará por completo las funciones de almacenamiento e intercambio de información de nuestro reloj, así como todas las funciones de geolocalización.

Y es que el reloj no sólo contará con la localización por GPS, sino que cuenta con otros modos de coordenadas y navegación como GLONASS y Galileo, además de sensores especiales como un barómetro o un altímetro.

Pero por si esto no fuera suficiente, también contaremos con pequeño un botón de apagado al que le podremos asignar una función secundaria para borrar toda la memoria del dispositivo de manera inmediata.

Garmin tactix Delta

Además, el reloj cuenta con una certificación militar MIL-STD-810, que lo habilita para su uso en condiciones extremas como la exposición a altas y bajas temperaturas, presiones, materiales corrosivos, o la resistencia al agua y la inmersión.

No obstante, además del público militar profesional, el Garmin tactix Delta también cuenta con una orientación y utilidad para el público corriente, contando con el resto de funciones presentes en sus relojes como la compatibilidad con aplicaciones musicales como Spotify, y la capacidad de almacenar hasta 2.000 canciones en su memoria interna.

Por último, Garmin asegura que el reloj será capaz de ofrecer 21 días de autonomía bajo un uso normal de reloj inteligente, y hasta 80 días de autonomía en el modo de ahorro de energía.

Ya podemos encontrar el Garmin tactix Delta en la web oficial de la marca, disponible bajo un elevado pero muy recompensado precio de 899,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído