Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ adelanta su llegada a España y confirma precios

Publicado el
Disney Plus España Fecha Precio

Después de generar una enorme expectación, y tras haber superado un primer estreno con algunas dificultades, parece que Disney+ está ya preparada para aterrizar en España, confirmando un pequeño adelanto de fecha y su precio final en la web oficial.

Por desgracia, el adelanto de fechas se limita a tan sólo una semana de antelación, pasando del 31 de marzo a la nueva fecha de lanzamiento para el 24 de marzo; mientras que el precio oficial ofrece todavía menos sorpresas, confirmando las mismas cifras ya vistas en Holanda con un plan mensual de 6,99 euros, y un plan anual ligeramente más económico de 69,99 euros (aproximadamente 5,83 euros al mes).

¿Qué puedo ver en Dinsey+?

Durante los últimos meses, Disney ha ido publicado una serie de recopilatorios con todas sus series, películas y documentales disponibles para Disney+, mostrando un catalogo inicial con más de 600 títulos entre clásicos y actuales.

Además, también se han confirmado la llegada de nuevas series originales y exclusivas para la plataforma, como la exitosa The Mandalorian, entre las que destacan otras producciones de Star Wars como Obi-Wan; la ampliación del universo Marvel con WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier o Loki; e incluso la vuelta de series originales de Disney como Lizzie McGuire.

Sin embargo, la compañía ya avisó que algunos de estos contenidos podrían variar según el territorio, por lo que es muy posible que no contemos con algunos de los títulos que originalmente no llegaron a estrenarse en nuestro país.

estreno de Disney+

¿Puedo compartir mi cuenta de Disney+?

A diferencia de Netflix, el hecho de que Disney+ sólo cuente con una tarifa única de pago, nos limitará en cierta medida la forma de compartir la cuenta con nuestros familiares y amigos.

Sin embargo, cada cuenta nos permitirá almacenar nuestra contraseña e iniciar sesión en hasta 10 dispositivos diferentes, permitiendo además una reproducción simultánea de contenidos en hasta cuatro dispositivos.

¿Qué calidad tiene Disney+?

Una de las mayores ventajas de esta plataforma es que tendremos el acceso total a los contenidos 4K con cualquiera de los planes y suscripciones, sin la necesidad de ningún desembolso extra.

No obstante, de igual manera que ocurre en el resto de plataformas, estos contenidos de alta calidad quedarán limitados a sólo algunas de las series, películas y documentales más actuales, entre los que se incluyen la mayoría de títulos de Star Wars y Marvel.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído