Conecta con nosotros

Noticias

Newskill amplía su gama de periféricos blancos con Kimera V2 Ivory

Publicado

el

Newskill Kimera Ivory

Tras la llegada de los teclados Suiko y Suiko Ivory, el primer periférico gaming blanco de la marca española, Newskill acaba de presentar la nueva versión de sus auriculares Kimera V2 Ivory, ampliando así esta nueva línea.

Especificaciones Newskill Kimera V2 Ivory

  • Dimensión del altavoz: 53 milímetros
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad: 106 ± 3dB SPL/mW
  • Frecuencia: 20 a 20.000 Hz
  • Conectividad: Cable de 2,4 metros con salida USB
  • Dimensiones: 23 x 20 x 11,5 cm
  • Peso: 340 gramos (incluidos micrófono y cable)

Micrófono extraíble

  • Tipo: Omnidireccional
  • Sensibilidad (a 1KHz): -58 ± 4dBv/μbar
  • Frecuencia: 50 a 10.000 Hz

Como bien decíamos, lo primero que nos llama la atención de estos auriculares es re-diseño que cambia los clásicos colores negros mate de los periféricos gaming por un color blanco que le aporta ambas luminosidad y elegancia.

Compartiendo diseño con su modelo original, nos encontramos con una diadema doble que combina una primera pieza de plástico donde reposa el almohadillado de la cabeza, y un segundo pasador de metal que aportará una mayor resistencia a la estructura.

Además, el uso de unos altavoces de mayor diámetro junto con la presencia de un almohadillado grueso para las orejas, nos permitirá lograr una mayor reducción de entrada y salida de ruidos, logrando a su vez una mayor experiencia inmersiva durante las sesiones de juego.

Por último, también se mantendrán intactas el resto de prestaciones de los Newskill Kimera V2, con un sistema de sonido envolvente 7.1 virtual; una herramienta de software propia para la configuración del audio, micro y la iluminación RGB; un micrófono extraíble y regulable, que incluye una pequeña almohadilla anti-pop; y un conector USB que los hacen compatibles para PC y PS4.

Disponible desde ya mismo para su precompra a través de la web oficial de Newskill (comenzando los envíos a partir del 28 de febrero), los nuevos Kimera V2 Ivory compartirán el mismo precio del modelo original, disponibles por sólo 69,95 euros, e incluyendo los envíos gratuitos a todo el territorio español.

Así pues, ahora sólo nos queda ver cual de los ratones de la marca será el próximo en ver este re-diseño de color, aunque teniendo en cuenta el factor común presente de la ergonomía, mi apuesta personal iría por el Newkill Habrok.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído