Conecta con nosotros

Noticias

Legends of Runeterra comienza este fin de semana su beta abierta

Publicado

el

Legends of Runeterra Beta Abierta

Después de dos periodos de pruebas cerradas, finalmente Legends of Runeterra, también conocido como «LoR», el juego pasará a ser de acceso abierto, y cualquiera podrá crear una cuenta y comenzar a jugar de forma totalmente gratuita.

Para aquellos que todavía no conozcan este juego, se trata de una de las últimas variantes y proyectos dentro del universo League of Legends, que llega en forma de juego de cartas competitivo, al más puro estilo de Magic: The Gathering Arena, Heartstone o Artifact, aportando una pequeña reinvención dentro del género.

Entre otras novedades, nos encontraremos con la presencia de los héroes originales de LoL como cartas jugables, las cuales a diferencia del resto de personajes, contarán con un sistema de misiones y evoluciones que no permitirán mejorar sus poderes durante el transcurso de cada partida.

Novedades y cambios en Legends of Runeterra

Además, junto con el cambio a la beta abierta, se han anunciado varios cambios y novedades importantes como la primera inclusión del listado de amigos, los enfrentamientos no aleatorios, o las partidas clasificatorias, que seguirán el mismo sistema de ligas y divisiones establecido en League of Legends.

También podremos encontrar una revisión y reajuste en más de 20 cartas, entre las que se incluyen cambios en los héroes Anivia, Vladimir, Ezreal y Tryndamere.

Por último, se han añadido nuevos elementos personalizables para las partidas, con hasta seis nuevos tableros, y la presencia de tres nuevos guardianes, que jugarán el mismo rol presente en Teamfight Tactics (TFT).

Cómo registrarse en la beta abierta de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra Beta Abierta

Siguiendo el mismo procedimiento de inscripción para las anteriores betas, lo primero de todo será acceder a la página web oficial del juego, donde deberemos iniciar o crear nuestra cuenta de Riot (siendo válida nuestra misma cuenta de LoL).

Tras esto, tan sólo tendremos que esperar hasta mañana 24 de enero a las 20:00 (hora española) momento desde el cual podremos descargar e instalar el juego en cualquier ordenador Windows y Mac.

Además, tanto los jugadores que participaron en las anteriores betas, como todos aquellos que hayan hecho la pre-inscripción antes del día 20 de enero, contarán con un acceso anticipado al juego, que comenzará hoy 23 de enero a las 20:00 (hora española).

Está previsto que la versión final de Legends of Runeterra se lance oficialmente más adelante durante este mismo año, disponible tanto para PC como para móviles, y habilitando el juego cruzado entre ambas plataformas.

Además, Riot ya ha anunciado que los jugadores conservarán todos los contenidos y progresos acumulados durante esta beta abierta.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído