Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Z Flip, en vídeo y con precio para Europa

Publicado

el

vídeo del Galaxy Z Flip

Un vídeo del Galaxy Z Flip ha sido publicado por uno de los filtradores habituales y confirma todo lo que sabíamos en cuanto a su diseño externo y su factor de forma tipo «concha». Al tiempo, en otra información relacionada, se ha informado del precio oficial para Europa. No es económico.

Galaxy Z Flip es el primer smartphone plegable de los que van a llegar al mercado en la primera parte de 2020. Y de los más interesantes si tenemos en cuenta la posición de Samsung y su experiencia con un Galaxy Fold cuyo diseño (y su problemática) deja totalmente aparcado la firma surcoreana. Al menos para su próximo plegable que deja de ser «más tablet» a cambio de ser «más móvil».

Por lo que vemos en la imagen, se confirma que el terminal será tremendamente compacto cuando esté plegado mediante algún tipo de cierre magnético y podrá manejarse con una solo mano desplegado horizontalmente. Para ello, dispone de una bisagra que le permitirá ambos movimientos de su pantalla OLED flexible protegida por una cubierta de «vídrio ultradelgado» que debe reforzar el panel y desarrollar menos arrugas.

También vemos la pequeña pantalla LCD de 1 pulgada para notificaciones con resolución de 300 x 116 píxeles y situada en la parte inferior de la tapa externa. Las cámaras duales son visibles en la parte posterior del teléfono. Del resto de características no hay confirmación, aunque se siguen manejando las siguientes:

Especificaciones Galaxy Z Flip

  • Pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED dinámica «Ultra Thin Glass».
  • Resolución Full HD+. Diseño Always On, Infinity-O.
  • Segunda pantalla LCD de 1 pulgada para notificaciones.
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 855+.
  • 8 Gbytes de RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0
  • Cámara principal de doble sensor. 12 MP f/1.8 con OIS + 12 MP Ultra wide f/2.2.
  • Cámara frontal 10 MP f/2.4.
  • WiFi 6, USB Type C, Bluetooth 5.0, NFC. Versión 5G. Sensor de huellas.
  • Batería de 3.300 mAh, con carga rápida de 15 vatios y carga inalámbrica.

Galaxy Z Flip en vídeo

 

En una filtración adicional al vídeo del Galaxy Z Flip, se cita como fuente a los retailers para señalar un precio del terminal en Europa de 1.599 euros. Utilizará Android 10 y será presentado en el evento Unpacked que Samsung tiene programado para el 11 de febrero.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído