Conecta con nosotros

Noticias

Carmen Sandiego tendrá un capítulo interactivo en Netflix

Publicado

el

¿Dónde se esconde Carmen Sandiego? el próximo 10 de marzo podrás averiguarlo tu mismo en el capítulo interactivo que estrenará Netflix.

Se titula «Robar o no Robar» y seguirá la misma dinámica que el capítulo de Black Mirror, Bandersnatch. Como si de un libro de Elige tu aventura se tratase, tendrás que elegir entre las distintas opciones que te ofrecerá Netflix para continuar la historia. Podrás elegir, por ejemplo, si quieres que Carmen se infiltre en un edificio desde el último piso (necesita menos resistencia, pero requiere acrobacias con cables altos) o desde la planta baja (más arriesgado, ya que tendrá que enfrentarse a más guardias).

En el episodio, Carmen tiene que robar para la Liga Internacional de los Villanos del Mal (V.I.L.E., con sus siglas en inglés) que capturó a  Ivy y Zack, y amenazó con convertirlos en sus secuaces si no cumplía con su misión.

Según el resumen que ofrece Netflix el episodio duraría 30 minutos, pero obviamente se puede alargar al repetirlo y experimentar con las distintas opciones.

Netflix recuperó la mítica serie de los 90 el año pasado, dándole un giro de guión, Carmen, interpretada por Gina Rodriguez en la versión original, se vuelve buena y sus perseguidores, Ivy y Zack pasan a ser sus aliados. Esta primera temporada consta de 20 capítulos de 25 minutos de duración cada uno. La segunda temporada tiene 10 capítulos menos, también de 24 minutos cada uno.

Este formato interactivo ya le dio un Emy a Neftlix con Bandersnatch y de la forma que lo han adaptado para Carmen Sandiego promete hacer pasar un buen rato a los más jóvenes de la casa.

Otra de las novedades de Netflix que llegará dentro de poco será un top 10 de películas por cada país. Si no tenemos idea de que ver, nos ayudará a elegir. Si eres usuario de Netflix ya conocerás la lista «popular en Netflix», donde supuestamente se incluyen los contenidos que más atención están recibiendo. Sin embargo, no es una lista que especifique cuán populares son los contenidos seleccionados, ni se reduce a diez elementos.

Lo más leído