Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 12 Pro Max tendrá un apartado fotográfico de gran calidad

Publicado

el

iPhone 12 Pro Max render

La configuración de cámaras se ha convertido en el eje central de los smartphones tope de gama, una realidad que ni siquiera el iPhone 12 Pro Max podrá pasar por alto. Lo nuevo de Apple estará equipado con una configuración de cuatro cámaras principales que tendrán asignadas diferentes tareas, todo con el objetivo de dar forma a un apartado fotográfico de primer nivel.

Como podemos ver en la imagen adjunta el iPhone 12 Pro Max tendrá una lente principal, una gran angular, un teleobjetivo y un sensor de profundidad. Si ponemos esto en conjunto la conclusión es clara, lo nuevo de Apple podrá capturar imágenes de gran calidad, contará con zoom óptico y ofrecerá unos efectos de desenfoque muy buenos.

Sin embargo, si esta información se confirma, el nuevo smartphone estrella del gigante de la manzana tendrá una carencia importante frente a sus rivales, y es que al no contar con una cámara trasera de tipo periscopio seguirá limitado a zoom óptico 2x y zoom digital 10x. Para que os hagáis una idea de lo que esto supone os recuerdo que el Galaxy S20 Ultra tiene un zoom digital 100x, y que puede ofrecer zoom óptico (sin pérdida de imagen) 5x. Se espera, además, que los Huawei P40 y P40 Pro tengan zoom óptico 10x.

iPhone 12 Pro Max: nuevo diseño y mejores especificaciones

Además de la introducción de una cuarta cámara en la parte trasera el iPhone 12 Pro Max vendrá con un diseño renovado que, como hemos visto en ocasiones anteriores, combinará las claves más interesantes del iPhone 4/4S y el iPhone 11 Pro Max.

En las imágenes adjuntas podemos ver una estimación bastante acertada de cómo podría lucir lo nuevo de Apple, con un marco de acero envuelto en dos láminas de cristal y un acabado todo pantalla similar a lo que hemos visto en la generación actual, aunque con los bordes mucho más reducidos para conseguir una línea más limpia.

Por lo que respecta al hardware el iPhone 12 Pro Max, y toda la serie iPhone 12, utilizará el SoC A14, un chip que vendrá fabricado en proceso de 5 nm y equipado con una CPU de ocho núcleos, una GPU Apple y una unidad neural de nueva generación. Se comenta, además, que Apple podría elevar la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento a 6 GB y 128 GB, respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído