Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lista los auriculares inalámbricos AKG N400, impermeables y con cancelación activa de ruido

Publicado

el

Samsung Galaxy Buds AKG N400

Tras el innegable éxito de los Apple Airpods, y la notable mejora que supuso la llegada de su modelo superior, muchos se sintieron algo decepcionados con la llegada de los Samsung Galaxy Buds + al ver que estos apenas suponían una pequeña mejora sobre los Samsung Galaxy Buds, pero sí un notable aumento en su precio.

Sin embargo, parece que Samsung todavía estaría guardándose un as bajo la manga, habiéndose detectado ahora la presencia de unos nuevos auriculares inalámbricos, todavía inéditos, entre los productos de la web coreana de la compañía.

Una vez más bajo la colaboración de la marca de audio ANKER, en esta ocasión nos encontraríamos ante una adaptación de los AKG N400. Así pues, estos nuevos auriculares contarían con algunas de las últimas mejoras presentadas en los Samsung Galaxy Buds +, como los controles táctiles mediante toque y deslizamiento, la presencia de un asistente de voz siempre activo, o la posibilidad de activar un modo ambiente.

Sin embargo, este nuevo modelo también sumaría una nueva certificación de impermeabilidad, así como el añadido de un modo de cancelación activa de ruido, dos de las características más demandadas y ausentes de los Samsung Galaxy Buds +.

Además, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung contarían con mejoras en la conectividad y el audio, con unos nuevos controladores de alta sensibilidad de 8,2 mm con una impedancia de 16 ohmios. No obstante, y como único punto en contra, todas estas características sumarían un mayor consumo de recursos, reduciendo su autonomía hasta las 6 horas de batería interna, y otras 6 horas adicionales de carga inalámbrica a través del estuche.

Manteniendo el mismo diseño de los actuales Galaxy Buds, estos nuevos auriculares llegarían disponibles bajo los mismos colores presentados anteriormente: negro, plateado y azul marino; esperándose un precio final cercano a los 200 euros.

Por el momento la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la posible llegada de unos nuevos auriculares Galaxy Buds, pero el hecho de que ya haya listado este nuevo modelo sugiere que pronto podríamos ver alguna nueva noticia dentro del mercado coreano.

Lo más leído