Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llega hoy a PS4, el 30 de abril estará disponible en PC

Publicado

el

Hace un par de días os mostramos el tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, un juego muy esperado con el que Activision Blizzard reafirma su apuesta por dar una segunda oportunidad a los títulos mejor valorados de su conocida franquicia de acción bélica, una saga que, para muchos, ha ido perdiendo fuerza e interés con el paso de los años, pero que ciertamente sigue siendo una máquina de hacer dinero.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered mantiene las bases del original, y en sentido amplio, ya que tenemos la misma historia y la misma jugabilidad. Los cambios importantes se limitan al plano técnico y son, como podemos ver en los dos vídeos que acompañamos, muy marcados. El aumento de la resolución de pantalla es solo una pequeña parte de todas las mejoras gráficas que ha integrado Beenox, responsable de esta remasterización.

La versión original que aparece en la comparativa es la de PS3, lo que significa que Call of Duty: Modern Warfare 2 fue desarrollado para la generación anterior de consolas. Esto se deja notar en muchas cosas, aunque destaca especialmente la baja calidad de las texturas, el alto nivel de pixelado y la ausencia de efectos especiales avanzados.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ya está disponible en PS4

Si tienes la consola de Sony ya puedes disfrutar de esta remasterización del clásico que llegó a consolas y a PC en 2009. Las versiones para Xbox One y PC han sido confirmadas, pero no estarán disponibles hasta el 30 de abril.

Por otro lado los requisitos mínimos y recomendados de la versión para compatibles todavía no han trascendido, pero cualquier PC actual con un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica de gama media baja (Radeon RX 460-GTX 1050) debería ser capaz de moverlo sin problemas en 1080p.

Os recuerdo que a finales de este año se producirá el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, un juego que, según los últimos rumores, se encuadrará en la serie Black Ops y ofrecerá una campaña nada tradicional, ya que cubrirá eventos ocurridos en las guerras más importantes que ha vivido la humanidad en los últimos cuarenta años.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído