Conecta con nosotros

Noticias

La nueva Redmi Band reduce su precio manteniendo su pantalla táctil a color

Publicado

el

Xiaomi Redmi Band

Después de convertirse en una marca independiente dentro de la propia Xiaomi, Redmi ha comenzado a fabricar nuevos productos más allá de los teléfonos móviles, tales como routers, electrodomésticos y algún que otro dispositivo IoT. Sin embargo, hoy nos sorprende con el anuncio y lanzamiento de una nueva Redmi Band, que se establece como una de las pulseras de actividad más baratas del mercado.

El diseño de esta nueva Redmi Band recuerda mucho al de otras pulseras recientes como la Fitbit 4, con una pantalla casi en línea con la propia correa, y un diseño completamente rectangular que aprovecha una mayor cantidad de superficie útil. De esta manera, se logra introducir un pantalla táctil de 1,08 pulgadas a color.

Rompiendo con algunas de las cualidades más repetidas en este tipo de diseño, sorprende el hecho de que no encontremos ningún tipo de botón externo, limitando su uso enteramente a los sensores de la parte inferior y la propia pantalla. Y es que Xiaomi asegura que estos sensores funcionarán de forma excepcional, enfatizando en una gran precisión en cuanto a detección de los giros y gestos de muñeca.

Además, la nueva Redmi Band contará con multitud de tipos de registro deportivos pre-cargados a través de su propia aplicación, con más 70 diales y entrenamientos personalizados que se mostrarán de forma simultánea en su pantalla.

Todo ello acompañado de una autonomía de hasta 14 días, que si bien la sitúa por debajo de la Mi Band 4 de Xiaomi, se mantiene en un tiempo razonablemente alto.

Precio y disponibilidad

Por el momento esta nueva Redmi Band sólo ha sido lanzada en el mercado chino, aunque se espera que tal y como hemos visto con la gran mayoría de productos de la marca, y sobre todo dentro de esta gama de productos de salud y deporte, finalmente llegue a España durante los próximos meses.

Así pues, lo único que quedaría por conocer es si esta pulsera de actividad mantendrá su inreíblemente bajo precio de apenas 99 yuanes, el equivalente a poco más de 13 euros al cambio. Y es que aunque normalmente solemos encontrar un ligero sobreprecio con la venida de estos productos chinos a Europa, todo apunta a que la Redmi Band podría mantenerse incluso por debajo de los 20 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído