Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos auriculares Galaxy Beans tendrán un radical cambio de diseño

Publicado

el

Galaxy Beans

Los auriculares inalámbricos inteligentes Galaxy Buds que Samsung tiene en el mercado, como la mayoría de oferta existente, adoptan un diseño muy similar, intraurales con una membrana que se introduce en el interior del oído y una parte externa que sobresale de ellos.

Esto podría cambiar con los nuevos auriculares Galaxy Beans que está desarrollando Samsung y que presentan un cambio radical en su diseño. Su mismo apodo de «frijoles» ya nos define su aspecto y será interesante comprobar el grado de ergonomía y comodidad de uso que ofrecen. Y la calidad del sonido.

Galaxy Beans

Los nuevos Galaxy Beans tendrían un tamaño de 2,8 cm con un diseño que seguiría la curvatura natural de la oreja y que tendrían poco que ver con los actuales, efectivos para sellar los ruidos ambientales, pero, como la mayoría, a expensas de la comodidad en periodos prolongados para muchos usuarios.

Galaxy Beans

El nuevo diseño proyecta el audio en el oído desde el canal externo sin introducir una parte en ellos. La desventaja potencial de este diseño es la falta de sellado adecuado, lo que significa que entraría más ruido ambiental en el oído en comparación con un diseño intraural. Suponemos contarán con un sistema avanzado de cancelación de ese ruido externo.

Tendría dos altavoces, presumiblemente para agudos y medios, además de un canal externo similar al de un subwoofer para ayudar a mejorar la calidad del sonido. Contarían con micrófonos incorporados para atender llamadas y contactos para cargar de manera inalámbrica los auriculares en su correspondiente caja.

No se conoce precio ni disponibilidad, aunque lo más probable es un estreno el próximo otoño en el lanzamiento de los smartphones Galaxy Note 20.

Lo más leído