Conecta con nosotros

Noticias

Movistar ofrece datos ilimitados y sin coste adicional para sus clientes

Publicado

el

Telefónica Movistar Datos ilimitados gratis

Durante estas semanas hemos estado escuchando cómo las principales compañías de servicios en red y las compañías de telefonía comenzaban sus acuerdos para rebajar el uso de los datos y tratar de descongestionar las casi saturadas redes de Internet europeas. Sin embargo, nuestro país parece ser uno de los pocos en los que no hemos llegado a apreciar estar restricciones ya que, tal y como aseguraban desde Telefónica, contamos con una de las mejores infraestructuras de fibra óptica del continente.

Ahora la compañía, a través de Movistar, acaba de anunciar que ofrecerá un mayor servicio a sus más de tres millones de clientes suscritos en las tarifas de Fusión Selección Plus, Total y Total Plus, con la ampliación de todas sus tarifas de datos móviles hasta los datos ilimitados, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de coste adicional.

Movistar da así respuesta a la mayor demanda del consumo de datos, que ha alcanzado niveles récord en las últimas semanas, ya que tal y como asegura Emilio Gayo, su actual presidente: “la sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada«.

De hecho no hará falta realizar ninguna clase de trámite para beneficiarse de esta nueva iniciativa y poder disfrutar del acceso ilimitado a cualquier entretenimiento multimedia, ya que todos aquellos clientes de Movistar verán este nuevo plan aplicado de forma automática e inmediata desde hoy mismo.

Por otra parte, los clientes de Fusión Selección, con aproximadamente otro millón de suscritos, tendrán la posibilidad de disfrutar de una línea móvil con datos ilimitados por un precio reducido de sólo 5 euros adicionales al mes.

Así pues, Telefónica espera que esta medida ayude a ofrecer una mayor descongestión de las redes, las cuales, desde que empezó el confinamiento en España, han estado soportando incrementos de tráfico superiores al 40% y picos muy elevados.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído