Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿a qué videojuegos vais a jugar este fin de semana?

Publicado el
Nuestros lectores hablan: ¿a qué videojuegos vais a jugar este fin de semana? 28

El fin de semana es un buen momento para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. Podemos dedicarles más tiempo y jugarlos con una tranquilidad que no tenemos entre semana, aunque en ocasiones es complicado elegir a qué títulos vamos a dedicar ese tiempo, sobre todo cuando tenemos varios juegos pendientes.

Creo que no me equivoco cuando digo que todos los amantes de los videojuegos hemos acumulado juegos en más de una ocasión, y en algunos casos hemos llegado hasta el punto de no llegar a terminar algunos de ellos. Me incluyo entre ellos, de hecho tengo algunos juegos que todavía ni he llegado a instalar, aunque en su mayoría se trata de juegos que conseguí de forma gratuita o a través de promociones especiales, como los Humble Bundle, por ejemplo.

El pasado fin de semana me centré en Guild Wars 2 y The Division 2, pero este fin de semana lo tengo claro, toca Streets of Rage 4. Lo compré en su día de lanzamiento a través de Steam y debo decir que me ha encantado, aunque no ha colmado del todo mis expectativas, sobre todo en lo que respecta a la banda sonora. Es buena, pero siento que no termina de llegar a la maestría de las entregas anteriores.

Nuestros lectores hablan: ¿a qué videojuegos vais a jugar este fin de semana? 30

No es especialmente largo, ese es otro detalle que no me ha gustado, pero a nivel técnico es una maravilla y tiene una alta rejugabilidad. Lo he terminado con Blaze, y este fin de semana aprovecharé para terminarlo con otros personajes, ya que la experiencia de juego cambia con cada uno de ellos gracias a sus particularidades y a sus habilidades especiales.

¿A qué videojuegos vas a jugar?

Ya sabéis mi plan para este fin de semana, una buena sesión de Streets of Rage 4 en PC con el mando de Xbox One. Quizá aproveche algún ratito para seguir avanzando el logro de exploración del mapa en Guild Wars 2, que tengo un par de zonas pendientes, pero la mayor parte del tiempo irá al primero, ¡tengo muchos personajes que desbloquear y hacen falta muchos puntos para ello!

Ahora os toca a vosotros contarnos a qué vais a jugar este fin de semana. Nos leemos en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Rodolfus

    Al Counter Strike Source, hace como 8 años que no jugaba y le he vuelto a dar caña. Que vicios en este tiempo de confinamiento.

    No estaba acostumbrado a los Deathmatch y joder, que tensión a cada segundo.

  • prisciliano

    Return to the Obra Dinn

  • Eduardo Medina

    Anoche me terminé de fundir todos los capítulos de Life is Strange 1, así que para este finde veré si retomo el Wind Waker, porque ahora estoy a la espera de que el Dawn of War II se ponga a buen precio junto con al menos las principales expansiones, aunque igual me compro el primer Jedi Knight (Dark Forces II) viendo que está tirado de precio y siempre me ha llamado la atención.

  • Leonmafioso

    Veré si termino lo que me falta de Far Cr 3 y mejoro mis tiempos en Nordschleife en project Cars. Desinstalaré assetto corsa competizione que me pareció un fraude e instalaré unos mods al assetto corsa original.

  • Tito Bridge

    Streets of Rage 4 y XCOM Chimera Squad. Y quizá pruebe algún juego de PSP en el emulador.

  • jonathan

    Estoy jugando resident evil 6 en coop y tambien jugando the witcher 3 un juego que va para mucho tiempo, todos los juegos en linux y ahi cuando me da por probar varios juegos que funcionen bien en linux o que no funcionen directamente y probar configuraciones

  • Ivo

    Resolviendo casos en L.A. noir

  • Varan Rosev

    No sé si me dará lugar al final, pero la idea era continuar con una partida que tenía abierta con los anarquistas españoles en el Hearts Of Iron IV, ahora que la última expansión ha incluido a España entre los países destacados.

  • Adrián Ramón Plá

    Streets of Rage 4 en máxima dificultad y Star Wars Battlefront 2…

  • Tenía pensado pegarle duro a Gears Tactics, lo nuevo y muy distinto de la franquicia Gears of War, al más puro estilo de XCOM.

    Como de costumbre los planes se tuercen y otras tareas laborables obligan. No le he dedicado más de la instalación y 10 minutos de juego. Me ha puesto los dientes largos. Prometo amplio análisis cuando se pueda. Un saludo

  • Nodor

    Gears Tactics, Streets of Rage 4…estan en el punto de mira, pero antes quiero acabarme Resident Evil 2.

  • Héctor Péctor

    Yo hoy mismo comienzo el modo historia cooperativo del Farcry 5 con un amigo. Me imagino que la cosa se alargará hasta el fin de semana. Luego ya se acabó, porque el lunes de vuelta al trabajo, a la rutina y adiós al tiempo libre.

Lo más leído