Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ tendrá una serie de «La Búsqueda»

Publicado

el

Disney+ La Busqueda serie

El 2004, en medio del Boom del Código DaVinci, el visionario productor Jerry Bruckheimer estrenó «La Búsqueda» una película sobre la búsqueda de un tesoro escondido, cuyas pistas se encuentran en la Declaración de Independencia. Protagonizada por Nicolas Cage y Diane Kruger «La Búsqueda» recaudó 347 millones de dólares en la taquilla mundial y en 2007, su secuela, «La búsqueda: El diario secreto» se hizo con 457 millones de dólares en todo el mundo.

Estas son razones de peso para que Disney se plantee sacar una serie sobre las aventuras de Benjamin Franklin Gates en su plataforma de streaming. Según informa Collider, en esta ocasión contarán con un elenco más joven. Según declaraciones del propio Jerry Bruckheimer:

«Estamos trabajando con «La Búsqueda» para una serie en el servicio de transmisión y también para una película para la gran pantalla. Con suerte, saldrán adelante y traeremos más «La Búsqueda». Ambos proyectos están activos… El de Disney+ es con un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto pero con un reparto joven. La película sería con el mismo elenco».

El galardonado productor agregó que la serie está en proceso y que ya cuenta con un guion para el episodio piloto y un boceto para siguientes episodios. Respecto a «La Búsqueda 3″ de Jon Turteltaub, Bruckheimer dijo que la película está siendo escrita en este momento por Chris Bremner (‘Bad Boys for Life’).

En cuanto a esta tercera entrega de «La Búsqueda«, si que contará con el reparto original en el que se encuentran Nicolas Cage y Diane Kruger, estarán Justin Bartha (Resacón en las Vegas), Jon Voight (Ray Donovan) y Helen Mirren (The Queen).

Mientras tanto Disney + ya ha estrenado en su plataforma la película de acción real de Aladdin estrenada en mayo de 2019 y el 15 de mayo estrenan Maléfica, la nueva historia de esta clásica malvada de Disney interpretada por Angelina Jollie.

Lo más leído