Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos de Second Extinction, el primer juego intergeneracional que llegará a Xbox One, PC y Xbox Series X

Publicado

el

Justo ayer tuvimos la oportunidad de conocer los primeros juegos intergeneracionales que estarán mejorados en Xbox Series X, y Second Extinction fue uno de ellos. Este título nos lleva a un futuro distópico en el que la humanidad ha quedado prácticamente extinguida debido a un suceso apocalíptico que ha tenido dos vertientes: el cambio climático y la llegada de unos dinosaurios muy peligrosos.

Second Extinction estará centrado en la acción y en el modo multijugador cooperativo, y parece que su funcionamiento girará alrededor del concepto de videojuego como servicio, lo que significa que veremos eventos y expansiones de contenido con el paso del tiempo, un enfoque bastante acertado y que resultará fundamental para mantenerlo fresco y vivo.

El lanzamiento de Second Extinction se producirá en Xbox One, PC y Xbox Series X, lo que significa que estamos ante uno de los primeros juegos intergeneracionales que ha confirmado sus requisitos en compatibles, y como podemos ver todo encaja con lo que os hemos comentado en ocasiones anteriores, los procesadores de cuatro núcleos y ocho hilos seguirán siendo viables, y lo mismo ocurre con las GTX 1070 y Radeon RX Vega 56.

Requisitos mínimos de Second Extinction

  • Windows 10 de 64 bits como sistema operativo.
  • Procesador Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X.
  • 12 GB de RAM.
  • GTX 780 de 3 GB o AMD R9 280 de 3 GB.
  • 30 GB de espacio libre.

Estos requisitos deberían ser suficientes para mover el juego en 1080p y calidad media. Las equivalencias a nivel CPU no están del todo bien, ya que el equivalente más cercano al Core i5 3570 sería un FX 8370.

Por contra, las equivalencias GPU no están bien, ya que la GTX 780 de 3 GB es más potente que la R9 280. La equivalencia correcta y más cercana de esta última sería una GTX 670.

Requisitos recomendados de Second Extinction

  • Windows 10 de 64 bits como sistema operativo.
  • Procesador Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X.
  • 16 GB de RAM.
  • GTX 1070 de 8 GB o AMD Vega 56 de 8 GB.
  • 50 GB de espacio libre.

Con esta configuración el juego debería funcionar sin problemas en 1440p y calidades máximas, aunque tenemos dos errores en términos de equivalencias. El Ryzen 5 1600X tiene seis núcleos y doce hilos, mientras que el Core i7 4770K tiene cuatro núcleos y ocho hilos. La equivalencia correcta de este último sería un Ryzen 5 1500X.

En el caso de las tarjetas gráficas la equivalencia no está del todo mal, pero la Radeon RX Vega 56 es un poco más potente que la GTX 1070.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído