Conecta con nosotros

Noticias

Big Box Collection o cómo revivir la gloria de los juegos en formato físico

Publicado

el

Si, como el autor de estas líneas, eres un jugador de cierta edad que sigue echando de menos aquellas maravillosas cajas y manuales que acompañaban a los juegos de PC esto te interesa: Benjamin Wimmer ha creado un catálogo gratuito donde puedes ver cientos de cajas de PC en 3D y con todo lujo de detalle.

Big Box Collection apuesta más de la calidad que por la cantidad y está limitado por la capacidad de Bejamin para comprar y escanear juegos. Sin embargo, sí hemos encontrado casi todos los conocidos, incluso en varias versiones. Eso sí, todavía no se pueden abrir para ver los manuales o aquellos curiosos sistemas de claves.

Como hemos comentado no es necesario desembolsar un euro para disfrutar de la colección, pero Wimmer anima al intercambio de cajas y acepta aportaciones. Si echas mucho de menos algún clásico, puedes echarle una mano para tener, al menos, su representación virtual.

Sin lugar a dudas, siempre recordaré cajas como las del Baldur´s Gate II o Combat Flight Simulator. En un mundo cada vez más dominado por el práctico, pero frío, formato digital ¿echáis de menos aquellas maravillosas cajas? ¿Conserváis alguna? Si pudieráis recuperar uno de esos juegos, ¿cual sería?

Más información | Big Box Collection

Vía | Engadget | PC Gamer

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído