Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic presenta sus primeros auriculares True Wireless con Dual Hybrid Noise Cancelling

Publicado

el

Panasonic Auriculares inalámbricos True Wireless Noise Cancel S300W S500W

Sumándose a la creciente popularidad y ola de estos periféricos, Panasonic acaba de anunciar la llegada de sus nuevos S300W y S500W,  dos auriculares inalámbricos que destacan por su diseño compacto, y la inclusión de tecnologías innovadoras como el True Wireless y Dual Hybrid Noise Cancelling.

Los modelos de Panasonic disponen de una conexión Bluetooth fiable que asegura una escucha sin límites. Su tamaño compacto se consigue con la integración de una antena Bluetooth

Y es que una de las grandes novedades de estos auriculares inalámbricos es precisamente que podemos controlar fácilmente las principales funciones a través de sus controles táctiles integrados, que nos permitirán acciones simples como la activación o paro de la cancelación de ruido, e incluso algunas funciones para el control multimedia y de llamadas.

Además, contaremos con la aplicación gratuita Panasonic Audio Connect para móviles, con la que podremos ajustar y personalizar estos gestos y acciones para cada auricular de forma rápida y sencilla, aumentando así su funcionalidad.

Aunque el otro gran añadido llega de la mano del sistema activo de cancelación de ruidos, que logra una experiencia inmersiva mayor al cancelar ambos ruidos interiores y exteriores del audífono para evitar todos los sonidos que puedan interferir en la reproducción. Una tecnología pionera y líder del sector que se basa en la inhibición del sonido exterior de los auriculares con patrones opuestos dentro de los mismos.

Por otra parte, ambos modelos llevan integrados unos micrófonos MEMS de alto rendimiento construidos en una estructura única de gabinete laberíntico, que al igual que los altavoces, nos ofrecerán una cancelación de ruido, en este caso orientada a eliminar sonidos ambientales como el viento. Mientras que los S500W también incluirán el soporte añadido de la tecnología beamforming, con la que se reducirán otros ruidos del entorno, potenciando y mejorando la detección y calidad de la voz para las llamadas.

Por último, sumando todavía más posibilidades a su uso True Wireless, todos los auriculares de esta nueva familia serán compatibles con los principales asistentes de voz del mercado: Siri, Google Assistant o Alexa, sumando una gran cantidad de control y acciones.

Ya disponibles a través de la web oficial de Panasonic, podemos encontrar ambos auriculares inalámbricos en sus tres variantes de color blanco, negro y verde menta, bajo unos de 119 euros para el S300W, y un pequeño aumento hasta los 179 euros para los S500W; unas cifras notablemente más económicas que otros auriculares inalámbricos de su misma gama y prestaciones.

Lo más leído