Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración revela detalles sobre el nuevo Far Cry 6

Publicado

el

Ubisoft celebrará un evento digital el próximo 12 de julio para sustituir a su habitual conferencia anual del E3, que esté año no se celebrará por la crisis sanitaria. Todo apunta a que en el Ubisoft Foward veremos las novedades de la temporada de la casa francesa, incluyendo el nuevo juego de la saga Far Cry.

Según adelanta una filtración de Gamereactor, Far Cry 6 abandonará la ambientación rural de EE.UU. que vimos en su anterior entrega para ir a un destino más exótico. Esta información concuerda con lo descubierto por un usuario de Reddit hace algunos meses, que aseguraba que el nuevo Far Cry tendría lugar en Alaska.

La franquicia siempre se ha caracterizado por una gran ambientación y Ubisoft es consciente de lo importante que es acertar. No en vano, hace un par de años plantearon una encuesta donde daba las siguientes opciones:

  • Ambientación en Alaska, con el reto de la supervivencia extrema.
  • Un Far Cry en un entorno futurista de ciencia ficción.
  • La temática bélica, en la guerra de Vietnam.
  • La selva del Perú, con una historia basada en el tráfico de drogas.
  • Un mundo apocalíptico, estilo Mad Max.
  • Ambientación mitológica.

Sin ser un mal título, Far Cry 5 (puedes leer nuestro análisis aquí) pecó de continuista y terminaba agobiando al jugador con demasiadas cosas por hacer y pocas consecuencias. Esperamos que se mantenga lo bueno (como el genial gunplay o el cooperativo) pero que Ubisoft decida evolucionar una fórmula que da síntomas de agotamiento.

Ya hace tiempo que Ubisoft confirmó el lanzamiento de cinco grandes títulos triple A antes de su cierre fiscal (31 de marzo de 2021) y conocemos cuatro: Assassin’s Creed: Valhalla, Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters. Todo apunta a que el nombre del quinto es Far Cry 6.

Más información | Gamereactor

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído