Conecta con nosotros

Noticias

One Mix 1S+, una chulada para los que gustan de portátiles «mini»

Publicado

el

One Mix 1S+

One Mix 1S+ es un nuevo desarrollo de la firma One Netbook y está dedicado a los que buscan un ordenador personal de máxima movilidad, mínimo tamaño y un rendimiento suficiente.

One Mix 1S+ es un portátil con chasis de aluminio CNC que destaca por emplear una pantalla del tamaño de un smartphone grande, solo 7 pulgadas, con rseguir la línea «mini» (pero de verdad) que hemos visto en el pasado en productos de esta compañía como el portátil para juegos, One GX 7.

Realmente es un convertible por el giro total de su pantalla, por su tecnología multitáctil y por un interesante lápiz óptico para toma de notas que le permite un uso como agenda digital. Su motor de hardware ha mejorado frente a otras versiones como Mix Yoga y desde un Celeron, ahora monta un Intel Core m3-8100Y. Un procesador de octava generación, pero que es ideal para este tipo de equipos por su ultrabajo consumo y un rendimiento que debería casi duplicar al Celeron con dos núcleos y cuatro hilos con frecuencia de hasta 3,4 GHz.

Ambos chips tienen gráficos integrados Intel UHD 615, pero el Core funciona a una frecuencia más elevada. Se acompaña de 8 Gbytes de RAM y una unidad de estado sólido PCI NVMe de 256 Gbytes. No está nada mal para un portátil de 7 pulgadas al igual que su conectividad y batería. Su pequeño tamaño facilita también un peso muy contenido para un convertible y se queda justo por debajo de los 500 gramos.

One Mix 1S+

One Mix 1S+, especificaciones y precio

  • Pantalla de 7 pulgadas, táctil de 1920 x 1200 píxeles
  • CPU: Intel Core m3-8100Y con 2 núcleos / 4 hilos hasta 3,4 GHz
  • GPU: Intel UHD 615 con frecuencia desde 300 a 900 MHz
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento
  • 1 puerto USB tipo C y otro tipo A. Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2. microSD. audio 3,5 mm
  • Teclado QWERTY, lápiz óptico y sensor de huellas dactilares
  • Batería de 6.500 mAh

Una auténtica chulada que se entrega con Windows 10 y en acabado de color azul en su chasis de aluminio CNC. Su precio es algo más elevado que el del Mix Yoga, pero creemos que la mejora del procesador y el aumento de la capacidad de almacenamiento lo compensa. Lo venden minoristas chinos como Banggood por 599 dólares.

One Mix 1S+

Lo envían a bastantes países, pero como como todo lo que llega desde China sin un distribuidor local, hay que tener en mente el tema del soporte limitado y el tiempo de envío. Para España, suelen tardar entre tres y cuatro semanas.

Lo más leído