Conecta con nosotros

Noticias

Onward y Artemis Folw, las próximas películas en llegar a Disney+

Publicado

el

Como vemos en nuestras Novedades VOD semanal, el catálogo de Disney+ se renueva semanalmente. Pero hoy queremos incidir en dos nuevas películas que llegarán en los próximos días.

La primera llegará mañana mismo, Artemis Fowl, una adaptación literaria que hubiera llegado a los cines el pasado mayo de no haber sido por el Coronavirus, y que se estrenará finalmente de manera mundial en la plataforma de streaming. Basada en la obra de Eoin Colfer, la película estará dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y protagonizada por Ferdia Shaw y Colin Farrell (Alejandro Magno).

Cuenta la historia de un joven adolescente de 12 años, descendiente de una larga saga de criminales que tendrá que salvar a su padre de unos secuestradores que no son de este mundo. Para conseguirlo tendrá que infiltrarse en una antigua civilización subterránea: el avanzadísimo mundo de las hadas, lo que podría provocar una guerra en el mundo tal y como lo conocemos. Branagh está muy emocionado con el estreno y cree que el joven Artemis Folw tiene un gran potencial para convertirse en una saga duradera. Las aventuras de Folw están recogidas en ocho libros.  «Quién sabe […] El público decide, por supuesto, y pienso que hay muchas cosas que tienen inmenso potencial«. Declaraba el director.

La otra película que llega a las pequeñas pantallas gracias a Disney+ es Onward, la última película de Pixar que se estrenó en cines. Se estrenará el 3 de julio y está dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University). El filme cuenta las peripecias de los hermanos elfos Ian y Barley Lightfoot, con las voces originales de Tom Holland y Chris Pratt, respectivamente.

Scalon se inspiró en la pérdida de su padre cuando tenía un año y su hermano tres. En este caso Ian y Barley podrán reencontrarse con su padre durante 24 horas gracias a un bastón mágico. Pero su tierra hace tiempo que olvidó los encantamientos, por lo que juntos -con su padre a medias, de cintura para abajo- tendrán que embarcarse en un viaje único para cumplir su sueño. Mapas, obstáculos, descubrimientos… ¡Y una furgoneta!

Lo más leído