Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis ARK Survival Evolved en la Epic Games Store

Publicado el
Descarga gratis ARK Survival Evolved en la Epic Games Store 31

Os lo adelantamos hace unas semanas, y finalmente se ha cumplido, aunque no fue en la fecha prevista. Ya puedes descargar gratis ARK Survival Evolved en la Epic Games Store, un juego que tuvimos la ocasión de analizar en su momento y se mantienen como un título enorme, exigente, lleno de posibilidades y capaz de mantenernos enganchados durante semanas.

Para conseguir gratis ARK Survival Evolved solo tenemos que entrar en la Epic Games Store con nuestra cuenta, reclamarlo y listo, podremos disfrutarlo cuando queramos. No es necesario descargarlo ni empezar a jugarlo para que sea nuestro, solo tenemos que reclamarlo y listo, quedará vinculado a nuestra cuenta automáticamente y no lo perderemos bajo ningún concepto.

Así, si lo descargas, empiezas a jugarlo y decides eliminarlo no tienes nada de lo que preocuparte, seguirá en tu biblioteca, así que podrás volver a instalarlo en cualquier momento, sin más.

Ya sé como descargar gratis ARK Survival Evolved, ¿pero qué necesito para moverlo?

No os voy a mentir, ARK Survival Evolved es un juego exigente. Para jugarlo con garantías necesitamos un equipo potente, así que tenedlo en cuenta. Si cumplís los requisitos mínimos el juego funcionará, pero para poder configurar la calidad gráfica en niveles óptimos sin que el rendimiento se resienta necesitamos

gratis ARK Survival Evolved

Requisitos mínimos de ARK Survival Evolved

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 2400 o FX 8320.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 670 o Radeon HD 7870 con 2 GB.
  • 60 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados de ARK Survival Evolved

  • Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Procesador Core i7 4770 o Ryzen 5 1500X.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 970-GTX 1060 o Radeon R9 390-RX 480.
  • 60 GB de espacio libre.

Puedes conseguir gratis ARK Survival Evolved desde hoy hasta el día 18 (jueves) de junio a las 16:59, ya que a las 17:00 de dicho día cambiará el juego gratuito de la semana. También podéis haceros con Samurai Shodown Collection.

No sabemos cuál será el próximo juego gratuito que llegará a la Epic Games Store el 18 de junio, pero algunos rumores indicaban que podría ser The Witcher III: Wild Hunt en su edición especial con los dos contenidos descargables que lanzó en su momento CD Projekt RED.

Todavía no está confirmado, así que no nos queda otra opción que esperar, pero si las previsiones se cumplen y The Witcher III acaba siendo el juego gratuito de la próxima semana podemos esperar una demanda tan grande que acabará tumbando los servidores de la Epic Games Store, como ya ocurrió cuando regalaron GTA V.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Javier

    Si regalan The Witcher III apaga y vámonos, efectivamente tumban la tienda, pero si con GTA V se habrán contado los nuevos usuarios por millones si ahora le sumas The Witcher III creo que Steam puede ir temblando… el nuevo rey ha llegado y se llama Epic Store.

  • taserhmg

    Si lo llegan a regalar la rompen y petan sus servidores de nuevo. Después habrá que ver que tanto de esos usuarios se quedan, pero por simple estadística mientras más lleguen más probable es que su número aumente y a eso es lo que siempre le han apostado.

  • Javier

    Hombre es de suponer que si instalan unos 40 GB de videojuego en disco es para jugarlo… para cuando lo hayan jugado o se hayan cansado lo que habrá que ver es que otros juegos habrán regalado, que joyas AAA ha regalado varias a parte de GTA V, a eso hay que sumarle joyas AA como Rime y juegos independientes como Celeste o Moonlighter que no por ser independientes dejan de ser joyas…

    Le sumas Fornite, el nuevo Unreal Engine 5 y las donaciones que han hecho a proyectos como Blender o Godot y que quieres que te diga, para mi las criticas a Epic actualmente son completamente injustificadas y me queda claro que van a ser los reyes del PC Gamming por muchos, muchos años… lo único que les falta es soporte para Linux y apaga y vámonos, se acabo Steam.

  • taserhmg

    Yo supongo que mientras sigan ofreciendo menos cosas que Steam seguirá siendo estigmatizada está política de regalar juegos por que tampoco han hecho mucho avance en la tienda después de presentar esa hoja de ruta que traía algunas cosas que ya tienen en Steam. Lo del soporte a Linux pues poco se ve en el futuro cercano más con esa donación que hicieron a Lutris, pero si me callan la boca y sacan la versión para Linux pues no me quejaré tampoco XD.

Lo más leído