Conecta con nosotros

Noticias

«Artemise Fowl», Disney presenta trailer de su nueva adaptación literaria

Publicado

el

Puede pensaras que Disney estaba viviendo de remakes de clásicos animados, pero no todavía tiene ideas en el tintero. El 29 de mayo estrenará «Artemise Fowl«, película basada en los libros escritos por Eoin Colfer.

En los libros, Artemise Fowl es un joven criminal de tan solo doce años. Junto con su Mayordomo se dedica a robar el oro de otros seres mágicos. Como podéis ver en el tráiler a la Casa del Ratón no le ha gustado eso de que el protagonista sea un ladrón y ha decidido darle una vuelta al guión, algo que no ha gustado nada a los fans de la saga. Un mal comienzo para Disney que no ha tenido mucha suerte con sus películas de acción real no basadas en clásicos animados, como «Tomorrowland» o «Un Pliegue en el Tiempo«.

Artemise Fowl hijo está interpretado por el actor novel Ferdia Shaw. En el papel de su padre está el conocido Colin Farrell. Para rescatar a su padre contará con la ayuda del enano gigante Mulch Diggums (que viene a ser como una persona normal) interpretado por Josh Gad (La Bella y la Bestia), también del hada Holly Short interpretada por Lara McDonnell (Invisibles: la historia de las hermanas Bronte) y en el papel del Mayordomo tenemos a Nonso Anozie (Cenicienta)

Esta película lleva en desarrollo desde 2015 bajo la dirección de Kenneth Branagh (Cenicienta) y con el guión del dramaturgo irlandés, Conor McPherson. Si triunfa Disney podría tener entre manos al próximo Harry Potter, que le daría como mínimo 8 películas, pero vista la pobre acogida del trailer es muy difícil que pueda conseguirlo.

Lo más leído