Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: Squadrons muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Publicado

el

Star Wars: Squadrons Trailer EA

Tras un descuido de esos que tan a menudo ocurren, EA se vio obligada a revelar la existencia de Star Wars: Squadrons a principios de semana. Lo hizo publicando un tráiler cinemático bastante apañado, pero carente de la emoción uno esperaría cuando de ponerse a los mandos de un caza estelar en plena batalla se trata.

Pues bien, aquí llega el primer tráiler del gameplay de Star Wars: Squadrons. Con el título ya al descubierto y aprovechando el evento EA Play Live que estaba programado, si de alimentar el hype se trata, mejor comenzar a hacerlo cuanto antes y habiendo visto el que era el tráiler oficial, nada mejor que ver ahora el juego en movimiento.

«Se buscan pilotos», decía EA en el cartel promocional del juego, y a buen seguro que los van a encontrar. Porque Star Wars: Squadrons será ante todo un título multijugador multiplataforma, pero también podrá disfrutarse en solitario en el modo campaña, así como ofrecerá distintos modos de juego y una gran personalización incluyendo personajes y jugabilidad.

En cuanto a naves, habrá unos cuantos modelos para elegir, incluyedo Fighters (TIE Fighter, X-Wing), Interceptores (The Interceptor, A-Wing), Soportes (Tie Reaper, U-Wing) y Bombarderos (TIE bombardero, Y-Wing). Y para meterte de lleno en la acción, Star Wars: Squadrons ofrecerá soporte de realidad virtual y también de joystick.

Star Wars: Squadrons saldrá el próximo 2 de octubre con un precio de 39,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows). Podrás encontrarlo disponible en tiendas como Steam, Origin y Epic Games Store el mismo día de lanzamiento. Te dejamos ya con el tráiler del gameplay.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído