Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: Squadrons muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Publicado el
Star Wars: Squadrons Trailer EA

Tras un descuido de esos que tan a menudo ocurren, EA se vio obligada a revelar la existencia de Star Wars: Squadrons a principios de semana. Lo hizo publicando un tráiler cinemático bastante apañado, pero carente de la emoción uno esperaría cuando de ponerse a los mandos de un caza estelar en plena batalla se trata.

Pues bien, aquí llega el primer tráiler del gameplay de Star Wars: Squadrons. Con el título ya al descubierto y aprovechando el evento EA Play Live que estaba programado, si de alimentar el hype se trata, mejor comenzar a hacerlo cuanto antes y habiendo visto el que era el tráiler oficial, nada mejor que ver ahora el juego en movimiento.

«Se buscan pilotos», decía EA en el cartel promocional del juego, y a buen seguro que los van a encontrar. Porque Star Wars: Squadrons será ante todo un título multijugador multiplataforma, pero también podrá disfrutarse en solitario en el modo campaña, así como ofrecerá distintos modos de juego y una gran personalización incluyendo personajes y jugabilidad.

En cuanto a naves, habrá unos cuantos modelos para elegir, incluyedo Fighters (TIE Fighter, X-Wing), Interceptores (The Interceptor, A-Wing), Soportes (Tie Reaper, U-Wing) y Bombarderos (TIE bombardero, Y-Wing). Y para meterte de lleno en la acción, Star Wars: Squadrons ofrecerá soporte de realidad virtual y también de joystick.

Star Wars: Squadrons saldrá el próximo 2 de octubre con un precio de 39,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows). Podrás encontrarlo disponible en tiendas como Steam, Origin y Epic Games Store el mismo día de lanzamiento. Te dejamos ya con el tráiler del gameplay.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • -.-

    Inclusión y Diversidad = 100% Mujeres.
    Excluyendo los aliens no-twi’leks para no asumir su género.

    Pero me gusta como se ve el juego.

  • Oli V. Mora

    Ya tiene decadas que el protagonista siempre era hombre o mujer tetona objeto sexual ¿Ya era hora de cambiar un poco?

  • -.-

    Lo decía más por el elenco entero y extras.

  • -.-

    Lo decía no sólo por «el» protagonista sino por todo el elenco y hasta «los» extras. Eso me crea un trauma porque me gusta el juego pero no me siento representado.

    Y no deberías juzgar a las mujeres tetonas de esa manera, es ofensivo que las consideres objeto sexual sólo por ser tetonas, las tetonas no tienen la culpa de ser así (al contrario de las gordas, que son gordas porque eligen de más) y esas pobers mujeres, blanco de ataques por su propio género, tienen derecho a ser representadas.

Lo más leído