Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos de Mortal Shell, un «Souls» con personalidad propia

Publicado

el

Requisitos de Mortal Shell

Cold Symmetry ha confirmado los requisitos de Mortal Shell, un juego que ha generado una gran expectación por su excelente factura técnica, por su ambientación y también por reinterpretar, de una manera bastante acertada, la esencia de la franquicia «Souls» de From Software.

Todo, desde el argumento hasta el estilo de los personajes nos recuerdan, y mucho, a la franquicia de Hidetaka Miyazaki, aunque siendo justos debemos reconocer que en Mortal Shell nos encontramos también con un toque de originalidad bastante interesante que gira en torno a la idea de posesión.

Como su propio nombre indica, en Mortal Shell tendremos que recurrir a carcasas «mortales» de guerreros caídos en combate y utilizarlas para cumplir nuestros objetivos. Podremos reforzar nuestra conexión con esas «carcasas» para ser más efectivos en combate, utilizar talentos diversos y magias que nos harán la aventura un poco más fácil.

Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de este año como exclusiva temporal de la Epic Games Store, y llegará en 2021 a Steam. Podrás comprarlo en ambas tiendas de distribución digital, pero para jugarlo en Steam tendrás que esperar unos meses más. Dicho esto, entramos a ver los requisitos de Mortal Shell.

Requisitos de Mortal Shell: nivel mínimo

  • Windows 7 de 64 bits con SP1.
  • Procesador Core i5 4590 o FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 970 o Radeon R9 290.
  • 40 GB de espacio libre.

Tenemos un error en las equivalencias a nivel de CPU, ya que el equivalente correcto al Core i5 4590 sería un Ryzen 3 1200. Por lo demás, nada que objetar.

En general los requisitos de Mortal Shell son, en su nivel mínimo, considerablemente altos, tanto que quedan por encima de la media.

Requisitos de Mortal Shell: nivel recomendado

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Core i7 o Ryzen 7.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 1070 o Radeon RX Vega 56.
  • 40 GB de espacio libre.

En este caso no tenemos errores importantes a nivel de equivalencias, pero la Radeon RX Vega 56 es un poco más potente que la GTX 1070.

No citan modelos exactos de procesador en esta categoría, pero viendo los requisitos mínimos lo más probable es que nos baste con un Core i7 6700K, y en su caso la equivalencia más cercana sería un Ryzen 5 1500X.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído