Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Eos Ivory se suma a la gama de periféricos gaming blancos

Publicado

el

Newskill EOS Ivory Ratón Gaming Blanco

Con la llegada del verano llegan también los cambios de vestuario, sacando las prendas cortas y los colores claros. Un momento especial que Newskill ha aprovechado para sorprendernos con el anuncio de Newskill Eos Ivory, la nueva incorporación para su gama de periféricos gaming en color blanco, y que completa la distribución creada con el teclado Suiko Ivory y sus auriculares Kimera V2 Ivory.

Este ratón mantendrá todas las características de su versión original, con un diseño que favorece la máxima ergonomía y eficacia del ratón ante cualquier tipo de tarea y estilo de juego gracias a su forma pensada para favorecer el agarre de tipo garra (o «claw»), así como todas las prestaciones de un periférico profesional tope de gama. Por último, se debe llamar la atención sobre sus acabados, con unos «feet pads» de teflón y una superficie completamente recubierta de goma natural de alta calidad, que nos proporcionan un tacto agradable a la par que una mejora de la sujeción.

Planteado para satisfacer a los jugadores más exigentes, este ratón equipa un sensor óptico Pixart 3360 de última generación con hasta 16.000 DPI, capaz de ofrecer una enorme precisión, además de hasta 250 pulgadas por segundo (IPS) y hasta 50G de aceleración.

También podremos encontrar varias tomas de iluminación RGB en la rueda de scroll, el logotipo del cuerpo, y una sutil franja alrededor de toda su base, que estarán controlada íntegramente a través de su software exclusivo. Además, el Newskill Eos Ivory viene con 10 perfiles preestablecidos que podremos ajustar a nuestro gusto con los diferentes modos, efectos y combinaciones de colores disponibles.

Además, desde este mismo programa podremos configurar y personalizar sus siete botones de la manera, ya sea cambiando las funciones y orden de los botones, como añadiendo algunas funciones especiales para el modo de juego.

Precio y disponibilidad

Actualmente podemos encontrar todos los detalles del Newskill Eos Ivory disponibles a través de la página web de Newskill, así como un primer formulario para su reserva. Adelantada ya su próxima disponibilidad, por el momento no se han dado a conocer detalles sobre su precio de salida, aunque ateniéndonos a lo visto en la anterior llegada de sus productos Ivory, podemos esperar un precio similar al de su predecesor, cercano a los 49,95 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído