Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta los nuevos Chromebooks Spin, con un convertible de altas prestaciones

Publicado el
Chromebook Spin 713

Acer ha actualizado su catálogo de portátiles bajo sistema operativo Chrome OS, con tres modelos que confirman que el ecosistema de Google para PC sigue ganando presencia, calidad y cantidad.

Acer Chromebook Spin 713

Este convertible premium es una buena muestra de ello. Tiene su base en una pantalla multitáctil de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, una resolución nativa de 2256 x 1504 píxeles y protección Gorilla Glass.

Diseñado en colaboración con Intel como parte del Proyecto Athena para desarrollar y ofrecer las experiencias y diseños más avanzados en portátiles, incluye procesadores de décima generación Core, hasta 16 GB de memoria SDRAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

Chromebook Spin 713

Su chasis está realizado en aluminio grado aeroespacial e incluye un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados. Entre su conectividad, destaca Wi-Fi 6 de doble banda con un módulo Intel AX201 que ofrece tecnología 2×2 MU-MIMO e incluye Bluetooth 5.0.

Incluye dos puertos USB 3.1 Tipo-C con soporte para USB 3.2 Gen 1 (hasta 5 Gbps), USB-C a DisplayPort y carga USB. También incorpora un puerto HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas MicroSD. También dispone de webcam, altavoces estéreo y teclado retroiluminado. Su grosor es de 16,8 mm, su peso es de 1,37 kg y ofrecerá hasta 10 horas de autonomía según el fabricante.

Chromebook Spin 713

Acer Chromebook Enterprise Spin 713

Basado en el modelo anterior, Acer ha presentado un modelo específico para el segmento corporativo, con la última actualización de Chrome Enterprise incluida, una solución que ayuda a las empresas a administrar los dispositivos a escala. Está destinado a distintos entornos empresariales, incluyendo aquellos en los que los trabajadores son móviles y comparten dispositivos, como sanidad y comercios minoristas.

Chrome Enterprise simplifica el proceso de instalación, gestión e implementación del trabajo en la nube. Los departamentos de TI apreciarán la cobertura de seguridad integral e integrada del sistema, para configurar aplicaciones, utilizar extensiones, políticas y gestión basada en la web, aumentando su tiempo de actividad y reduciendo el coste total de propiedad (TCO).

Acer Chromebook Spin 311

El tercero de los modelos es el más pequeño y económico. Un equipo también en formato convertible destinado a un público joven, sistema educativo o los usuarios que quieran acceder al ecosistema de Google sin gastar demasiado.

Acer presenta los nuevos Chromebooks Spin, con un convertible de altas prestaciones 32

Cuenta con una pantalla táctil IPS de 11,6 pulgadas, con resolución HD y el mismo sistema de bisagras para girar la pantalla hasta 360 grados que favorecen múltiples modos de uso desde portátil a tablet. está protegido por Corning Gorilla Glass antimicrobiano y dispone de un teclado mejorado con teclas cóncavas y un mayor recorrido.

Su procesador es un Mediatek MT8183 que debe ofrecer un funcionamiento básico. Incluye Wi-Fi 802.11ac 2×2 MU-MIMO, Bluetooth 4.2 y ofrece autonomía de 15 horas con un peso de tan solo 1 kilogramo.

Acer presenta los nuevos Chromebooks Spin, con un convertible de altas prestaciones 34

Nuevos Chromebooks Acer Spin, precio y disponibilidad

  • Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W) estará disponible en EMEA a partir de junio desde 699 euros.
  • Acer Chrombebook Enterprise Spin 713 estará disponible en EMEA a partir de agosto desde 899 euros.
  • Acer Chromebook Spin 311 (CP311 – 3H) estará disponible en EMEA a partir de junio desde 299 euros.

Lo más leído