Conecta con nosotros

Noticias

AVM FRITZ!Repeater 3000, 2400, 1200 y 600: todo lo que debes saber en vídeo

Publicado

el

avm

La compañía alemana AVM ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube donde repasan, de forma amena y sencilla, todas las claves que definen y diferencian a los FRITZ!Repeater 3000, 2400, 1200 y 600.

Como recordarán nuestros lectores habituales el FRITZ!Repeater 3000 es el modelo más potente de los tres. Ya tuvimos ocasión de hablar de él hace cosa de un año, cuando se produjo su llegada a España, y a día de hoy se mantiene como la opción más interesante para los usuarios exigentes que quieren disfrutar del mejor nivel de prestaciones. Su configuración triple banda, sus altas velocidades de transferencia y su soporte de Wi-Fi Mesh lo convierten en un valor seguro.

El FRITZ!Repeater 2400 es otro de los modelos más interesantes de AVM. Se dirige a aquellos usuarios que tienen un presupuesto más ajustado, pero que no quieren renunciar a un rendimiento de primer nivel. El FRITZ!Repeater 1200 posiciona en la gama media y ofrece un gran valor en relación calidad-precio, mientras que el FRITZ!Repeater 600 de AVM se sitúa como una alternativa económica capaz de alcanzar nada más y nada menos que 600 Mbps.

¿Qué FRITZ!Repeater de AVM se ajusta mejor a mis necesidades?

Con la descripción que te hemos dado podrás empezar a hacerte una idea de cuál de esos cuatro modelos es la mejor opción para ti, pero si quieres tener una visión más clara te recomiendo que eches un vistazo a los enlaces que hemos dejado en los párrafos anteriores, y que no te pierdas el vídeo que encontrarás justo al final del artículo.

Dicho vídeo recoge una explicación muy interesante de cómo funcionan los repetidores AVM FRITZ!Repeater 3000, 2400, 1200 y 600, cómo debemos utilizarlos y qué características ofrecen. Tanto el enfoque del vídeo como la ejecución y la información que contiene están muy cuidados y resulta verdaderamente útil, así que no te lo pierdas.

Si estás pensando comprar un repetidor y te quedan dudas incluso después de revisar toda la información y de ver el vídeo adjunto no te preocupes, puedes dejarnos un comentario justo y tanto nosotros, como nuestra comunidad, te ayudaremos a resolverla para que aciertes en la compra de tu nuevo repetidor Wi-Fi.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído