Conecta con nosotros

Noticias

Crytek retrasa el lanzamiento de Crysis Remastered para pulir el juego

Publicado

el

Crysis Remastered

Crysis Remastered sigue dando de que hablar y no para bien. Ayer mismo nos hacíamos eco de las últimas filtraciones y la opinión que os transmitimos, bastante generalizada según se puede leer a lo largo y ancho de Internet, es que el título no da la sensación de estar a la altura de lo esperado. Lo mismo parecen opinar en Crytek.

La compañía ha emitido un comunicado anunciando que el lanzamiento de Crysis Remastered se retrasa de manera indefinida, aunque la intención de sacarlo este año se mantiene y tampoco debería demorarse en exceso. En todo caso, ¿cuál es el motivo de esta decisión, cuando la fecha de lanzamiento prevista era el 23 de julio, en apenas tres semanas?

El motivo no ha sido uno, sino dos, aunque el segundo se deriva directamente del primero. Para empezar, que ayer se diese a conocer el tráiler oficial de Crysis Remastered y la fecha de lanzamiento fue una filtración supuestamente inesperada por la compañía… y las opiniones que han inundado Internet, como hemos señalado, nada favorables por lo general, han hecho el resto.

Como puedes leer en el comunicado sobre estas líneas, desde Crytek aseguran estar comprometidos con ofrecer un Crysis Remastered con la calidad que se merece y quieren tomarse el tiempo necesario para pulir el juego. Tan sencillo como eso. «Hemos visto todas las reacciones, las buenas y las malas, y estamos escuchando«, comenta la compañía.

Y añaden: «Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá llevar Crysis Remastered a PC y consolas con los altos estándares que esperas de los juegos de Crysis. Esperamos que comprendas lo que estamos haciendo y que nos acompañes mientras nos tomamos el tiempo para hacer algunas mejoras más«.

Otro detalle que comentan es que la preventa del juego queda paralizada has nuevo aviso en todas las plataformas excepto Nintendo Switch, para la que ya se había habilitado y para la que seguirá disponible esta opción.

Te recordamos que Crysis Remastered saldrá al unísono para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Cuándo lo hará habrá que verlo, pero ya que de ver se trata, esperamos que Crytek cumpla con otra de las cosas que dice en su comunicado y que vaya mostrando las mejoras del juego. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de la discordia.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído