Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Netflix prepara una serie precuela para The Witcher

Publicado el
Precuela The Witcher Netflix

Tras el enorme éxito de su primera temporada, era previsible que Netflix anunciase la renovación de The Witcher. Sin embargo, parece que los derechos de las novelas de Sapkowski podrían dar todavía más de sí, además de la ya confirmada película de anime, con los rumores de una posible serie completamente nueva, The Witcher: Blood Origin.

Marcando de nuevo una distancia con los juegos, en esta ocasión con encontramos con un spin-off de seis partes que tendrá lugar aproximadamente 1.200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia.

Así pues, tal y como adelantan desde la cuenta oficial de próximos estrenos de Netflix, esta precuela se centrará en profundizar en el propio universo de las novelas, volviendo a un punto en el que «los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Brujo nació«.

La dirección volverá a correr de la mano Lauren Schmidt Hissrich, actualmente al frente de la serie original de Netflix, a la que se le sumarán otros nombres conocidos como Declan de Barra, quien ya escribió un episodio para The Witcher, y más conocido por su trabajo en Marvel’s Iron Fist.

Por desgracia, por el momento Netflix no ha revelado ninguna información adicional como la fecha prevista para el estreno o el elenco de actores que podemos esperar ver en The Witcher: Blood Origin.

Y es que teniendo en cuenta que la segunda temporada todavía está en proceso, y la enorme cantidad de retrasos que está suponiendo la actual situación de crisis sanitaria en todo el mundo, lo más probable es que no contemos con más detalles hasta bien entrado el 2021, desplazando su estreno incluso un año más allá.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

4 comentarios
  • Un usuario de Disqus

    Tengo problemas para abrir la caja de comentarios en la versión movil.

  • Edu Malo

    Aparentemente está funcionando bien (hemos probado en un par de teléfonos y no hemos tenido problema). Igualmente tomamos nota para revisarlo. Gracias!

  • Un usuario de Disqus

    Moto G6 es el móvil que tengo.

  • Un usuario de Disqus

    Probe con el sitio muyseguridad y me dice «click para comentar» y me da la opción de comentar y ver comentarios.

    Con su sitio me sale una barra gris con una flecha a la derecha (cosa que estaba antes y nunca tuve problema) y presiono x toda partes la barra gris y nada.

Lo más leído