Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel 5: la fecha de lanzamiento se le escapa a Google Francia

Publicado

el

Google Pixel 5

Tras meses de rumores, la mayoría de los cuales han terminado confirmándose como genuinos, Google comienza a mostrar la renovación de sus Pixel. Los nuevos móviles del gigante de Internet saldrán a la venta en breve y, mientras tanto, se van revelando distintas informaciones, como ha sucedido en el caso del Google Pixel 5.

Del Google Pixel 4a ya conocemos sus especificaciones y el precio con el que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre, aunque las primeras unidades no se empezarán a enviar hasta el 1 de octubre. El modelo se dirige a la gama media por arriba más que por abajo. Para entrar por arriba está el Google Pixel 5, del que a ciencia cierta no se sabe nada, salvo que está en camino.

El Google Pixel 5 también ha sido objeto de rumores y filtraciones, pero de menor consistencia que las recibidas por el modelo previo. Sin embargo, un supuesto despiste de Google Francia que ni han corregido, ni han desmentido, arroja la primera señal digna de consideración acerca de la fecha de lanzamiento del terminal: noviembre de este año.

Google Pixel 5

El de la izquierda sería el Google Pixel 5

De acuerdo a esta información, el Google Pixel 5 se podrá reservar a partir del 8 de octubre, al mismo tiempo que el Google Pixel 4a 5G. La fecha tiene mucho sentido, porque los primeros días de octubre son los elegidos por la compañía desde hace años para sus eventos de hardware. Así pues, todo parece coincidir para que se cumplan las expectativas.

La primera semana de octubre, además, será una en la que se leerá bastante sobre el Google Pixel 4a, ya que muchos estarán estrenando el suyo y si ha salido bien -nada parece indicar lo contrario- el dispositivo, será un aliciente más para presentar en sociedad al nuevo buque insignia del hardware de mano de los de Mountain View.

Pero podrían haber más sorpresas y no solo presentar el Google Pixel 5; también el Google Pixel 5a está en el punto de mira. Sea como fuere, quedan dos meses por delante en los que seguramente se den a conocer más detalles sobre todo lo que Google está preparando, incluyendo especificaciones técnicas precisas y el lanzamiento de otros dispositivos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído