Conecta con nosotros

Noticias

EA Play: nuevo nombre para EA Access y EA Origin Access

Publicado

el

EA Play: nuevo nombre para EA Access y EA Origin Access

Cambios, como el adoptado por Electronic Arts con EA Play, debo admitir que generalmente me parecen bien. Hablo, claro, de la unificación, algo que elimina una barrera para muchos usuarios que, por norma general, observan con confusión que varios servicios relacionados entre sí, y ofrecidos por una misma compañía, emplean sin embargo nombres poco o nada relacionados entre sí. Esto, claro, no es problema para quienes ya los conocen, pero sí que supone una barrera de entrada para quienes se puedan estar planteando probar alguno de ellos: malo para el usuario y malo para la compañía.

Y es que, hasta ahora, los servicios de suscripción de Electronic Arts han sido , Origin Access, Origin Access Premier y EA Access, los dos primeros solo par PC y el tercero también para videoconsolas. Resulta poco (por no decir nada) intuitivo, ¿verdad? Pues afortunadamente en EA han debido pensar lo mismo y, según han anunciado, a partir del próximo martes se producirá una unificación de todos sus servicios de suscripción dentro de la marca EA Play.

Más concretamente, EA Access y Origin Access Basic pasarán a llamarse EA Play, mientras que Origin Access Premier se denominará, a partir de ahora EA Play Pro. Y por cierto, puede que estés pensando en que, hasta ahora, EA Play era el nombre que recibía el evento anual organizado por Electronic Arts. En este caso debes saber que mantendrá su nombre… parcialmente, y es que a partir de ahora se llamará EA Play Live. Me parece inteligente, porque mantiene su identidad y, al tiempo, se integra en la nueva marca y define mejor, gracias a la palabra live, de qué se trata.

El aspecto de los servicios también experimentará un lavado de cara, según la compañía. Se mantendrán todas las funciones y ventajas incluidas hasta ahora y, aunque no revela demasiado al respecto, Electronic Arts afirma que se añadirán nuevas funciones en los próximos meses, como retos y logros exclusivos para los usuarios del EA Play.

«EA Play te coloca en el centro de la experiencia. Aunar todas las ventajas en una única marca es un paso importante para optimizar nuestros servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor forma de jugar«, afirma la compañía en la comunicación en la que informa sobre la unificación de los servicios de suscripción. Esperemos que sea verdad, lo cierto es que tengo cierta curiosidad por ver esos futuros cambios que están por venir.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído