Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Google Pixel 5 muestran una configuración de triple cámara trasera

Publicado

el

Google Pixel 5

La filtración de una serie de renders de alta calidad nos ha permitido echar un vistazo al posible diseño final del Google Pixel 5, un smartphone que sucederá al Pixel 4 y que, según las últimas informaciones, podría marcar un importante cambio de aires dentro de la familia Pixel, y que no será un tope de gama, sino un modelo de gama media «premium».

Los que nos leéis a diario ya estáis al tanto de la situación, y es que se comenta que el Google Pixel 5 podría contar con un SoC Snapdragon 765G en lugar de un Snapdragon 865. El motivo es muy sencillo, y es que con ese chip Google podría reducir de forma significativa el precio de venta manteniendo un buen rendimiento, y sin tener que renunciar a la conectividad 5G.

Hasta aquí todo bien, de hecho el SoC Snapdragon 765G ofrece un rendimiento excelente, pero en términos de potencia bruta está por detrás del SoC Snapdragon 855, de hecho no logra superar de forma efectiva al SoC Snapdragon 845, lo que significa que el Google Pixel 5 podría ser menos potente que el Google Pixel 3.

Eso no quiere decir, sin embargo, que vaya a ofrecer un valor inferior, ya que compensaría ese menor rendimiento con el soporte de conectividad 5G y con un apartado fotográfico claramente superior.

Google Pixel 5

Google Pixel 5: tres cámaras traseras y un diseño continuista

Son las claves más importantes que nos muestran los renders que hemos tenido la oportunidad de ver. En la parte trasera vemos una isleta cuadrada donde se integran un total de tres cámaras que, de momento, no han sido concretadas. Con todo, lo más probable es que nos encontremos con un sensor principal de 12,2 MP, un teleobjetivo de 16 MP y una gran angular de 8 MP. También en la parte posterior vemos el lector de huellas dactilares.

En el frontal nos encontramos con un acabado todo pantalla y una cámara perfectamente integrada en una pequeña isleta circular. No hay sorpresas, en general tenemos el mismo diseño que hemos visto en el Google Pixel 4a que fue presentado recientemente, aunque en este caso la calidad de construcción debería ser mucho mayor, es decir, no esperamos que el Google Pixel 5 venga terminado en plástico, sino en metal y cristal.

Las especificaciones finales del Google Pixel 5 todavía no se han confirmado, y no lo harán hasta que se produzca su presentación oficial, prevista para el mes de septiembre, pero gracias a varias filtraciones podemos compartir con vosotros una estimación bastante acertada que, salvo sorpresa, debería cumplirse por completo.

  • Pantalla P-OLED de 5,7 o 5,8 pulgadas con resolución FHD+.
  • SoC Snapdragon 765G con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 620.
  • Compatible con 5G.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal de 12,2 MP, teleobjetivo de 16 MP y gran angular de 8 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.080 mAh.
  • Precio: entre 599 y 699 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído