Conecta con nosotros

Noticias

Alienware actualiza portátiles y sobremesas con pantallas de 360 Hz y gráficas NVIDIA Ampere

Publicado

el

Alienware

IFA 2020. Alienware ha anunciado la actualización de su catálogo de ordenadores personales, además de los nuevos monitores que te presentamos hace unas horas. Las pantallas con tasa de refresco de 360 Hz y las gráficas dedicadas NVIDIA Ampere son sus novedades más destacadas.

Alienware Area-51m R2

Un portátil para juegos que pasa por ser el primero que incorpora una pantalla con frecuencia de actualización de 360 Hz. Un tipo de panel dedicado a deporte electrónico y que se está utilizando como avance para una nueva generación de monitores y como vemos también portátiles.

Con ese panel la resolución se limita a 1080p. Esperamos que Alienware siga ofreciendo el resto de opciones de pantalla para los que prefieren mayor calidad de visionado y resolución, hasta llegar a la OLED 4K que hasta ahora estaba disponible en este modelo.

Alienware

Puede equipar procesadores Intel Core i9 de décima generación con gráficas NVIDIA GeForce RTX Mobile y la tecnología de sincronización G-Sync. Estrenará una nueva tecnología de cámara de vapor y enfriamiento Cryotech de la marca. Alienware ofrecerá los detalles del modelo y su precio a finales de septiembre.

Alienware m17 R3

El segundo portátil actualizado de la marca premium de Dell también se actualiza para ofrecer el panel de 360 Hz en una pantalla de 17 pulgadas que como todo el resto de nuevos monitores y portátiles limitan su resolución a unos escasos 1920 x 1080 píxeles. Se busca el rendimiento por encima de todo y se consigue, pero el resto de parámetros visuales se resienten.

Alienware

Más delgado y ligero que el anterior, equipará procesadores Intel Core de décima generación serie H y HK, mientras que las gráficas son las RTX Mobile hasta la 2080 Max-Q. Igual que el anterior, tendremos más información a finales de mes, pero es segura una gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento basado en SSD NVMe.

Alienware Aurora

También se anuncia la actualización de los ordenadores de sobremesa de la serie Aurora, en este caso para incluir las nuevas dedicadas RTX 30 de NVIDIA. Las nuevas gráficas estarán disponibles tanto para las configuraciones con procesadores Intel como para el Alienware Aurora Ryzen Edition, una versión con la que la elitista marca de Dell volvió a confiar en el hardware de AMD.

Toda una estrella del catálogo de la marca con una configuración que permite instalar el monstruoso Ryzen 9 3950X (el primer procesador de 16 núcleos / 32 hilos del mercado de consumo), hasta 64 Gbytes de RAM y soluciones de almacenamiento en RAID desde 512 GB a 2 Tbytes, incluyendo las nuevas SSD PCIe 4.0.

A todo ello se sumará la opción de sumar las gráficas RTX 3090 y RTX 3080 para completar sobremesas para juegos de tremendo potencial. No se ha facilitado precio, disponibilidad y el resto de información.

Lo más leído