Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Razr 5G: una chulada de plegable ahora en alta definición

Publicado

el

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G es el nuevo plegable que la firma estadounidense presentará la semana próxima. Y se ve espectacular en las imágenes de alta definición filtradas por Evan Blass.

Motorola Razr 5G será la versión con soporte para redes de banda ancha móviles de quinta generación del smartphone plegable con el que Motorola resucitó un modelo icónico que arrasó en ventas hace quince años y que todavía conserva una legión de seguidores. No por nada Samsung se ha «inspirado» en su diseño para crear el Galaxy Z Flip 5G.

Peculiar por su formato tipo «concha», mantiene un aspecto reconocible por todos al tiempo que innova gracias a una pantalla OLED flexible que reemplaza el teclado físico que se instalaba en la parte inferior. La pantalla es especial curvada en un arco, en otro guiño al antiguo diseño del Razr. La «barbilla» de gran tamaño de la parte inferior es también reconocible del original. Aunque no es lo mejor del diseño del terminal, Motorola dice que es una necesidad práctica para acoger el sensor de huellas, las antenas o los altavoces.

Como en el Razr de la vieja escuela, también cuenta con una pantalla secundaria en el frontal que se activa cuando el terminal está doblado. Puede funcionar como un trackpad, muestra las notificaciones principales, reloj o controles de multimedia y es una gozada para los usuarios cansados de de la tendencia de enormes móviles tamaño tablet y que buscan algo que se puede manejar perfectamente con una sola mano.

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G

Respecto al modelo actual, la versión con 5G ofrece algunas novedades en diseño externo. El lector de huellas dactilares ha migrado a la parte posterior del dispositivo como parte del logotipo de Motorola y la cámara trasera es algo más prominente junto al flash, manteniendo el chasis de acero inoxidable y cristal.

Se esperan mejoras en el hardware interno frente al original, con un chipset Snapdragon 765, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Su cámara trasera será de 48 megapíxeles y la cámara frontal de 20 megapíxeles. La batería también tendrá una capacidad superior de 2.845 mAh. La pantalla OLED flexible no creemos que supere por mucho las 6 pulgadas completamente desplegada, mientras que la secundaria repetirá los 2,7 pulgadas.

No será de rango económico teniendo en cuenta el precio del original, el añadido del 5G y las mejoras en hardware, pero nos encanta este  Motorola Razr 5G. Si se cumplen las previsiones será presentado el próximo lunes junto a un conjunto de accesorios adicionales para ofrecer recarga inalámbrica y otras funciones.

Lo más leído