Conecta con nosotros

Noticias

Los TicPods 2 Pro+ se renuevan en diseño y especificaciones

Publicado

el

TicPods 2 Pro Plus

Pese a que sin duda marcaron un gran estándar dentro del mercado, cada vez son más los usuarios que buscan encontrar unos auriculares inalámbricos similares en estética y prestaciones a los AirPods de Apple, sin tener que incurrir en el importante desembolso de los mismos. Aunque no todos están dispuestos a sacrificar la calidad en el camino.

Es por eso por lo que nos alegra ver cómo modelos como los TicPods 2 Pro + continúan renovándose para buscar la mejor experiencia de sonido posible, manteniendo un precio bastante más razonable y recompensado. Lejos ya de los TicPods Free que analizamos anteriormente en esta web, estos auriculares inalámbricos llegan como una evolución directa de los TicPods 2, ofreciendo un diseño mejorado con una construcción de metal, y nuevas funcionalidades de conectividad que llegan de la mano de una renovación de hardware con Qualcomm.

En términos de características, el nuevo hardware ADK permite habilitar una conexión independiente para los dos auriculares mediante la tecnología Single Pairing, que combina sincronización, retransmisión selectiva de datos, intercambio de roles, y una robustez mejorada para una mantener una experiencia verdaderamente inalámbrica. Además, también se ha añadido la tecnología Smart Role-swap, con la que los propios TicPods 2 Pro+ equilibrarán el gasto de la batería entre ambos auriculares para extender la vida útil de la batería cuando se usen ambos al mismo tiempo.

Por último, este nuevo modelo viene con el soporte añadido para nuevos comandos de voz, pudiendo ahora usar la voz para controlar los ajustes de volumen, pausa y reproducción.

En cuanto al resto de las especificaciones, estos auriculares actualizados vienen con prácticamente las mismas especificaciones que los TicPods 2 Pro en los que se basan, por lo que no notará un cambio sustancial en la experiencia. Aunque si lo que buscamos son unos auriculares a la última, sin duda se trata de un una opción muy a tener en cuenta, sobre todo dada su buena relación calidad-precio.

Actualmente ya podemos encontrar los nuevos TicPods 2 Pro+ a través de la tienda web de Mobvoi, disponibles desde los 139,99 euros, un precio que aunque algo elevado, se mantiene bastante asequible dadas sus características.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído