Conecta con nosotros

Noticias

Amazon advierte que los pedidos anticipados de Xbox Series X podrían llegar con retraso

Publicado

el

All Access Xbox Series X y Series S

Ya desde la semana pasada, Amazon comenzó a enviar algunos avisos informando a los clientes que habían reservado la PS5 sobre la posibilidad de que su pedido no llegase el mismo día del lanzamiento, y ahora, estos mensajes han comenzado a llegarle también a todos aquellos que están pre-comprando las Xbox Series X.

Tal y como se puede leer en el mensaje compartido por los afectados en Twitter, la compañía se disculpa de antemano por los posibles retrasos «Nos estamos comunicando con usted acerca de su pedido para informarle de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la gran demanda«. Una situación que tal y como explican se debería principalmente a la alta expectativa de envíos que se deberán realizar.

Y es que ambas consolas lograron agotar su stock con apenas unas horas de disponibilidad, lo que sumado a la ya esperada expectativa de nuevas unidades de Xbox Series X disponibles antes de su fecha de lanzamiento, y la propia cercanía con las festividades, sin duda podría llevar a un pequeño colapso para las plataformas de envíos. Situaciones que ya hemos vivido durante algunos de los últimos eventos de rebajas especiales, con claros ejemplos como el Black Friday.

Así pues, este futuro todavía incierto se suma a una temporada de desdichas sobre los pedidos anticipados de la próxima generación, que no sólo se ha centrado en las nuevas consolas, sino también en las nuevas tarjetas gráfica RTX 3000 de Nvidia.

Dicho lo cual, si en su momento no llegaste a la primera tanda de reservas y todavía sigues interesado en hacerte con una de las nuevas Xbox Series X, siempre tienes la opción presente de decantarte por las Xbox Series S, todavía disponibles en muchos comercios. De igual manera, te recomendamos sigas pendiente de las cuentas oficiales de Xbox y esta web, donde también haremos eco de cualquier cambio en la disponibilidad.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído