Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Llegan los Días Naranjas de PcComponentes con las mejores ofertas de otoño

Publicado el
Llegan los Días Naranjas de PcComponentes con las mejores ofertas de otoño 31

Los Días Naranjas de PcComponentes son una nueva campaña promocional del minorista español que ofrece al consumidor una amplia variedad de productos de tecnología, informática y electrónica con buenos descuentos.

Si estabas pendiente de las campañas de rebajas de otoño sin tener que esperar al Black Friday de finales de noviembre, atención a los Días Naranjas de PcComponentes que prometen los precios más bajos del mercado y que este año se extenderán unos días más de los habituales, desde hoy hasta el 14 de octubre.

Como de costumbre, el minorista pone en oferta una buena parte de su catálogo, en la edición 2020 con atención al mundo de los jugadores en PC y consolas; equipos y componentes para teletrabajo y tele-estudio; entretenimiento, ocio, seguridad y tareas para el hogar, y tecnologías de bienestar, cuidado personal y deporte.

Días Naranjas de PcComponentes

El listado que te ofrecemos a continuación es una selección de lo que puedes encontrar en el portal web del minorista para las jornadas de Días Naranjas de PcComponentes. Además de buenos descuentos y facilidades en los envíos, la compañía ofrece durante los días de la campaña una promoción que gustará a cualquier consumidor en los tiempos que corren: Financiación gratuita al 0% con posibilidad de elegir entre 3, 6 y 12 meses de plazo.

Días Naranjas de PcComponentes

Portátiles

Monitores

Smartwatch y pulseras de actividad

Televisores

Varios

Llegan los Días Naranjas de PcComponentes

Lo anterior es una selección de lo que podrás encontrar en los Días Naranjas de PcComponentes, una campaña de descuentos que se alargará hasta el 14 de octubre y del que te iremos dando cumplida cuenta a medida que el minorista vaya renovando unas ofertas que también alcanzan a consolas y videojuegos; tarjetas gráficas; ocio en casa; tecnologías para salud o deporte. ¡Buena compra!

1 comentario
  • Paula Perez

    Gracias por esta lista, un gran aporte!

    Estoy interesada en varios productos de las ofertas, una de ellas sobre el Televisor OLED de 55 pulgadas de SAMSUNG el modelo 55B9SLA para ser más precisos y he estado comparando precios y he podido encontrarlo en una tienda llamada Electroking más barato, os dejo el enlace del televisor aquí por si también queréis echarle un ojo!!

    Un saludo!!

Lo más leído