Conecta con nosotros

Noticias

Sony Pictures muestra el primer avance de ‘Monster Hunter’, la película

Publicado

el

Sony Pictures ha publicado el primer tráiler de Monster Hunter, una película que lleva más de dos años en el horno y que finalmente llegará a los cines el próximo diciembre… si la pandemia lo permite, por supuesto, lo cual no está nada claro por más que se empeñen desde estudios y salas.

Porque Monster Hunter debería haberse estrenado este septiembre, pero con toda la situación sanitaria que estamos atravesando se retrasó en un primer momento hasta abril de 2021, para ser reprogramada más tarde hacia finales de este mismo año. Habrá que ver en qué queda todo y si no acabamos viéndola en alguna de las grandes plataformas de vídeo bajo demanda.

En todo caso, sobre estas líneas puedes ver las primeras escenas de Monster Hunter, de la que hasta ahora apenas se habían compartido imágenes sueltas. Ni siquiera es un tráiler, se trata tan solo de un teaser que, eso sí, deja vislumbrar el aspecto y tono de la película… y ningún fan de Monster Hunter puede estar del todo tranquilo, a tenor también de quién la dirige. Pero sin aspavientos.

Como sabes, Monster Hunter es la adaptación del popular videojuego de Capcom, una producción con un presupuesto de 60 millones de dólares de la que se ha encargado el realizador británico Paul W. S. Anderson, conocido por películas más o menos potables como Horizonte final, Soldier, Alien vs. Predator, Pompeya y otras, así como por llevar a la gran pantalla juegos clásicos como Mortal Kombat o la franquicia de Resident Evil.

Es decir, con Paul W. S. Anderson cabe esperarse cualquier cosa, pero lo que se ve en el vídeo huele mucho a lo que hizo con el otro título de Capcom. De hecho, ahí está de protagonista Milla Jovovich, a la que nadie le quita su arte, pero que encabece casi todo lo que hace Anderson no parece ser casualidad, siendo su mujer. En el resto del reparto hay nombres también conocidos, como los de Tony Jaa (Ong-bak) o Ron Perlman (Hellboy).

Ahora bien, si la película es una adaptación fiel -todo lo fiel que se pueda- del videojuego, habrá que verlo. Porque Mortal Kombat lo fue, pero Resident Evil no. Lo cual tampoco significa nada: más vale que sea una buena película, que una buena adaptación; y si es tanto una buena película como una buena adaptación… Lo sabremos cuando se estrene.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído