Conecta con nosotros

Noticias

Comienza el rodaje de la película Monster Hunter

Publicado

el

Como ya os comentamos, en septiembre comenzaba el rodaje de la película basada en el juego Monster Hunter. Ayer pudimos ver una imagen en el Instagram de Milla Jovovich caracterizada para la película.

La película ha comenzado a rodarse en sudáfrica y está dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil). El presupuesto es de 60 millones de dólares y como protagonistas también tendrá a Tony Jaa (saga ‘Ong-bak’), Ron Perlman (‘Hellboy’), T.I. Harris (‘Ant-Man and The Wasp’) y Diego Boneta (‘Rock of Ages’), la trama se centra en la líder de un equipo militar de la ONU llamada Artemis (Jovovich), quien es transportada a otro reino poblado de monstruos. Allí se topará con un cazador (Jaa), y ambos se unirán para cerrar un portal y evitar así que los monstruos ataquen la tierra.

 

Según cuentan en El Séptimo Arte, Anderson declaró hace tiempo que en la trama habría un monstruo para cada héroe. «Un hombre común que descubre que él es realmente el descendiente de un antiguo héroe. Debe entonces viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en cazador de monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan el nuestro».

Anderson, quien también escribirá y producirá el proyecto junto con su socio en Impact Pictures, Jeremy Bolt, reveló que la historia se desarrollará tanto en el mundo real como en el mundo de Monster Hunter. «El acto final sería en nuestro mundo con una batalla épica. De repente, esas criaturas mitológicas han vuelto a nuestro mundo para vengarse. Por tanto y definitivamente, tendremos segunda película«.

Lo más leído