Conecta con nosotros

A Fondo

Comienza Amazon Prime Day: un vistazo a las mejores ofertas

Publicado

el

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day es una temporada especial de ofertas limitada a dos días que el gigante del canal minorista ofrece con carácter anual, y que este año tendrá lugar durante los días 13 y 14 de octubre.

Normalmente, el Amazon Prime Day se viene celebrando durante el mes de julio, pero este año no ha sido posible. La pandemia de la COVID-19, que todavía sigue causando estragos a nivel internacional, llevó a la compañía de Jeff Bezos a retrasar la celebración de dicha temporada de ofertas.

Como ya os adelantamos en este artículo, que incluye consejos interesantes para aprovechar el Amazon Prime Day, esta nueva temporada de ofertas se celebrará de forma ininterrumpida entre los días 13 y 14 de octubre. Encontraremos una gran cantidad de productos en oferta, y estas tendrán unas condiciones y una duración determinada. Por ejemplo, algunas ofertas pueden ser de tipo «relámpago» y durar solo unas horas, mientras que otras pueden mantenerse durante más tiempo.

En este artículo vamos a compartir con vosotros algunas de las ofertas más interesantes que iremos encontrando durante toda la campaña del Amazon Prime Day. Cada cierto tiempo, actualizaremos este artículo con nuevas ofertas, así que no dejéis de consultarlo con frecuencia, ya que es probable que acabéis encontrando cosas interesantes. Tened en cuenta que la disponibilidad de las ofertas que publiquemos puede variar en muy poco tiempo, así que estad atentos y si lo tenéis claro no esperéis, ya que podríais acabar perdiendo una oferta interesante.

Además, aprovechamos para recordaos que PcComponentes también tiene en marcha las campañas de rebajas de otoño «Días Naranjas» donde está ofreciendo descuentos en una buena parte de su catálogo. Aprovecha porque es el último día, con envío gratuito en algunos productos y financiación gratuita para todos.

Último día del Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day

Último Día de los Días Naranjas de PcComponentes

Ofertas Amazon Prime Day 2020

Recuerda que al comprar durante el Amazon Prime Day las condiciones de devolución no cambian, tienes las mismas garantías de siempre.

Amazon cuida al máximo a sus clientes, y el Amazon Prime Day no es una excepción. Por ello tienes a tu disposición un periodo de devolución estándar de 30 días. Compra con total tranquilidad, Amazon responderá a cualquier necesidad que te surja tanto durante el proceso de compra como a posteriori.

Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído