Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Z407 Bluetooth 2.1, un sistema de altavoces envolvente muy asequible

Publicado el
Logitech Z407 Bluetooth 2.1 Altavoces

Si bien la gran mayoría de monitores y portátiles cuentan hoy en día con unos altavoces integrados, por mucho que estos hayan mejorado durante los últimos años, todavía siguen muy lejos de brindar una experiencia de audio óptima. Y que ya sea para ver películas, escuchar música o jugar, invertir en un sistema de altavoces siempre tendrá su recompensa. Aunque esta inversión no siempre tiene por que se excesiva, con opciones como los actualizados Logitech Z407 Bluetooth 2.1, un conjunto de tres altavoces inalámbricos que aterriza por debajo de los 100 euros.

El Z407 cuenta con un sistema de dos altavoces 2.1 con 80 W de potencia y sintonizados por expertos para no comprometer nunca el sonido y lograr unas notas agudas nítidas, unos rangos medios potentes, y unos graves profundos. Aunque lo que los hace particularmente interesantes es que los dos altavoces satélite se podrán colocar tanto de manera horizontal como vertical, encajando con mayor facilidad en cualquier escritorio.

Además del añadido de un subwoofer de 20 W con salida de audio orientada hacia el suelo, creando una sensación más envolvente. Por último, también se incluye un pequeño receptor de control inalámbrico Bluetooth 5.0, que nos permitirá situar los altavoces en cualquier posición de nuestra habitación con un alcance hasta los 20 metros, además de ofrecernos una mayor accesibilidad de cara a la conectividad analógica.

Y es que a pesar de que su atractivo resida en gran mediad en la propia opción de conectividad inalámbrica, los Logitech Z407 no se limitan a ella, pudiendo también conectar otros dispositivos auxiliares mediante una toma microUSB a USB o un conector de audio jack de 3,5 mm situadas en el receptor, ofreciendo una mayor libertar al limitar la presencia del cable a una única toma.

Disponibilidad y precio

Los altavoces Logitech Z407 Bluetooth 2.1 no comenzarán a enviarse hasta el próximo 28 de octubre, pero ya están disponibles para su reserva a través de la web oficial de la marca así como otros distribuidores como Amazon, donde los podremos encontrar bajo un precio sorprendentemente asequible de apenas 92,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído