Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi lanza su altavoz inteligente Mi Smart Speaker en Europa

Publicado el
Xiaomi Mi Smart Speaker

Adelantado ya en varias ocasiones y presentado en la India el mes pasado, finalmente Xiaomi acaba de anunciar la llegada inmediata del Mi Smart Speaker al mercado europeo, su altavoz inteligente asequible con el que la compañía quiere ampliar su presencia en los hogares inteligentes, reforzando así su plan de crear un ecosistema completo para sus usuarios.

Especificaciones Xiaomi Mi Smart Speaker

Altavoz Controlador único de 2,5 pulgadas y 12 W de potencia
Micrófono Dos micrófonos integrados
Procesador Texas Instruments TAS5805M
Conectividad Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz) y Bluetooth 4.2
Asistente inteligente Compatibilidad con Google Assistant
Dimensiones 131 x 104 x 151 mm
Peso 853 gramos
Precio Desde 49,99 euros

El Mi Smart Speaker apuesta por una estética de diseño minimalista con una estructura de aluminio resistente y una rejilla perforada alrededor del altavoz. Aunque sin duda nos encontramos con un altavoz inteligente de buen tamaño, con un peso que se acercará casi al kilo. Y es que pensado para estar fijo una vez conectado a la corriente, Xiaomi parece haber querido apostar por la potencia y la estabilidad antes que la discreción.

En la parte superior están los controles básicos para subir y bajar volumen, silenciar, o reproducir y pausar la música, además de un ya recurrente anillo LED que recorrerá toda su circunferencia, el cual se iluminará cuando el altavoz escucha nuestra voz.

Por último, destaca que pese a que este altavoz inteligente sólo contará con el respaldo del asistente de voz de Google, igualmente será capaz de permitirnos un uso combinado con ambos productos de nivel de entrada de Google y Amazon, pudiendo combinarlo a través de la red para crear una experiencia de audio sincronizada.

Disponibilidad y precio

Disponible desde hoy mismo a través de la tienda web de la marca, el Mi Smart Speaker aterriza en nuestro país bajo un precio 49,99 euros, un precio muy similar a los Nest Mini y Echo Dot, con la gran diferencia de un dispositivo de mayor tamaño y capacidad de sonido. Además, los usuarios que adquieran Mi Smart Speaker entre el 16 y el 18 de octubre conseguirán gratis una Mi LED Smart Bulb Essential.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído