Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a Fallout 76 en todas las plataformas

Publicado

el

Fallout 76

Bethesda ha puesto en marcha una promoción que permite jugar gratis a Fallout 76 hasta el 26 de octubre. Para los usuarios que se le quede corto este periodo, podrán continuar donde lo dejaron comprando el juego con una rebaja de precio de un 60%.

En el universo de Fallout, el 23 de octubre marca el día en que comenzó la guerra termonuclear que casi acaba con el mundo, dando inicio a los eventos que dieron lugar al desarrollo argumental de esta saga de rol y acción, bien valorada entre los jugones aunque los problemas técnicos de Fallout 76 en el lanzamiento rebajaron su puntuación.

Aprovechando la fecha del ‘Día de las bombas’, Bethesda permite jugar gratis a Fallout 76 hasta el próximo lunes y en todas las plataformas, en ordenadores personales a través de los clientes de la compañía o de Steam, en PlayStation 4 o en Xbox One, aunque el Xbox Live Gold sigue siendo un requisito necesario.

Fallout 76

La distribuidora ofrece el juego original completo y también la actualización Wastelanders, que además de añadir contenido y nuevas características como los NPC humanos, resolvió favorablemente los problemas técnicos del lanzamiento. Además, también está disponible para probar el servicio de suscripción de Fallout 76, Fallout 1st, hasta el 26 de octubre. 

La prueba de Fallout 76 permitirá a los jugadores continuar donde lo dejaron después del evento gratuito sin perder su progreso. Para ello, el juego base tiene un descuento del 60% durante este periodo en todas las plataformas, rebajas en la edición legendaria, objetos gratuitos y más.

Una buena oportunidad para probar gratis un título del que se esperaba muchísimo más, pero que sigue un gran juego, ahora corregido en sus aspectos técnicos y mejorado con la edición Wastelanders.

Lo más leído