Conecta con nosotros

Noticias

Google anuncia lanzamiento de sus auriculares Pixel Buds 2

Publicado

el

Pixel Buds 2

Pixel Buds 2 es la nueva apuesta de Google para la gama alta de auriculares inteligentes, un segmento que está ganando presencia en el gran grupo de wearables y lo hará aún más con las novedades de Samsung, Galaxy Beans, y las de Microsoft con los Surface Earbuds que esperamos tan pronto como la próxima semana.

Los Pixel Buds 2 fueron presentados en el evento Made by Google 2019 en octubre, por lo que llegan al mercado bastante despuñes, aunque Google ya anunció que no estarían disponibles hasta este año. Son la segunda generación de estos auriculares de marca propia, que ahora sí son verdaderamente inalámbricos, ya que el fabricante ha eliminado el cable entre los auriculares que presentaba el modelo original de 2017.

Su diseño también se ha modificado hacia lo que Google denomina un «origami intrincado», mientras que el estuche de transporte y carga tiene forma de huevo. Ofrecen hasta cinco horas de duración continua con una sola carga y hasta 24 horas de duración de la batería con la caja.

Pixel Buds 2

Google promete que la conexión Bluetooth de largo alcance de los auriculares hace que puedan usarse incluso cuando no tenemos el móvil. En el interior, pueden mantenerse conectados hasta a tres habitaciones de distancia y en el exterior a una distancia de un campo de fútbol americano.

Como era esperable, los nuevos Buds presentan una integración total con el Asistente de Google, lo que le permite acceso de manos libres, sin necesidad de recurrir al smartphone donde se conectan. También se ha mejorado la función de traducción en vivo del original.

Los auriculares detectan automáticamente cuándo están en el oído del usuario y tienen controles táctiles para reproducir, pausar y ajustar el volumen. Son capaces de detectar el ruido externo y bajar/subir el volumen automáticamente. Disponen de certificación IPX4 para resistencia al sudor y al agua.

Los auriculares se emparejan con un solo toque con teléfonos Pixel y otros dispositivos Android con versión 6.0 o superior. También son compatibles con dispositivos iOS de Apple con Bluetooth 4.0 o superior. Los Google Pixel Buds 2 están disponibles en Estados Unidos en Google Store y los grandes minoristas. Su precio oficial es de 179 dólares y para empezar solo están disponibles en su acabado de color blanco. Se esperan otros colores y lanzamiento internacional.

Lo más leído