Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Surtur y Maia llevan el RGB al máximo exponente

Publicado

el

Nfortec busca acabar el año por todo lo alto, ampliando su oferta de productos a las unidades de almacenamiento SSD, y cómo no, reforzando su ya extensa oferta de torres gaming de PC con el doble anuncio de Surtur y Maia, que nos prometen unos efectos de iluminación únicos y a todo color.

Construida bajo un chasis fabricado en acero de 0.7mm de espesor, la torre Nfortec Surtur llega bajo un formato compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, y un tamaño comedido de de 410x210x478 milímetros (correspondientes a Largo x Ancho x Alto) que nos permitirá configurarla y combinarla con facilidad en nuestra setup.

En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 320 mm o Cooler con altura máxima de 167 mm sin sacrificar nada de espacio gracias a su bahía independiente inferior en la que cabrán fuentes de alimentación de hasta 215 mm y hasta 7 ranuras de expansión para discos duros mecánicos de 3,5” y 2,5”.

Además, la Nfortec Surtur cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores. Dentro de la caja caben hasta 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140mm en la parte frontal, en la parte superior hay espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos de 140mm y por último un ventilador de 120mm en la parte trasera. Aunque su flujo de aire que vendrá ya asegurado gracias a los tres ventiladores de 120 mm que vienen incluidos de serie tras su novedoso frontal mallado, y el ventilador Velorum transparente instalado en su parte trasera.

Desde la parte superior de la torre tendrás acceso a todas sus funcionalidades y opciones: enciende y apaga la torre gaming con el botón Power y con el botón Reset y controla sus hasta más de 20 efectos diferentes de iluminación con la controladora que incluye o mediante el software de tu placa base. O simplemente disfruta de su apartado de conectividad extra con sus tres puertos USB o su salida jack HD de 3,5mm para altavoces o auriculares.

Nfortec Maia y Surtur

Por otra parte, junto a Surtur, la compañía española también nos ha presentado un nuevo componente de personalización para sus cajas, la Nfortec Maia. Una placa A-RGB compatible con toda la familia de torres de Nfortec con espacio en la parte inferior y cuenta con el conector 5v 3pin A-RGB sincronizable con placas bases compatibles. Maia cuenta con una instalación sencilla de forma magnética y la longitud de su cable es de 600 mm, lo que facilitará su inserción y gestión de cableado dentro de la torre en la que vaya ensamblada.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos encontrar la torre Nfortec Surtur en preventa bajo un precio de 69,95 euros, mientras que la placa RGB Nfortec Maia ya se encuentra disponible en la web de la compañía, con un precio de salida bastante asequible de tan sólo 19,95 euros. Así pues, la compañía ya ha adelantado que ambos productos se unirán próximamente a su oferta de productos en PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído