Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OPPO Enco X: unos auriculares inalámbricos TWS, con cancelación de ruido y 25 horas de autonomía

Publicado el
OPPO Enco X

OPPO ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos Enco X. Modelo premium con la tecnología True Wireless Stereo para librarse de cableado, cancelación de ruido y una autonomía de 25 horas.

No hay fabricante de móvil que no cuente ya con una selección de accesorios. Una buena manera de compensar el descenso de venta de móviles especialmente con los atractivos auriculares inalámbricos. Creados en colaboración con el fabricante premium de altavoces, Dynaudio, los OPPO Enco X dicen ser el fruto de una década de experiencia del fabricante en acústica y será la versión estrella del catálogo de la firma china.

OPPO Enco X

OPPO ha creado un nuevo sistema acústico DBEE (Dynamic Bass Enhanced Engine) 3.0 con una nueva estructura y tecnología y ha adoptado un diseño coaxial dual que consiste en dos altavoces colocados en ejes paralelos: un conductor de membrana equilibrada magnética y un conductor dinámico compuesto de triple capa.

De esta forma, el fabricante asegura una salida de audio natural y con mejor definición. La transmisión inalámbrica cuenta con una alta tasa de bits LHDCTM por lo que permite más velocidad, más datos y más ancho de banda.

Los OPPO Enco X están equipados con un chip Bluetooth de cancelación de ruido digital de doble núcleo y de alta gama que soporta una cancelación activa e híbrida, con profundidad máxima de reducción de ruido que alcanza los 35 dB.

OPPO Enco X: unos auriculares inalámbricos TWS, con cancelación de ruido y 25 horas de autonomía 30

La cancelación de ruido tiene cuatro ajustes disponibles: máxima cancelación de ruido, cancelación de ruido, cancelación de ruido apagada y modo transparencia. Cada modo está optimizado para un entorno diferente, por ejemplo, los usuarios pueden elegir la máxima cancelación de ruido y disfrutar del audio en sus desplazamientos al trabajo en medios más ruidosos, como autobuses, metro o aviones, y se puede cambiar a otro modo en entornos con menos ruido ambiental.

Por ejemplo, el modo transparencia con un solo toque permite oír el mundo exterior sin necesidad de quitarse los auriculares. El algoritmo de reducción de ruido con triple micrófono también reduce sustancialmente el ruido durante las llamadas telefónicas.

OPPO Enco X, disponibilidad y precio

Los nuevos auriculares de OPPO están disponibles en acabados de color blanco o negro y cuentan con resistencia al sudor y la lluvia con certificación IP54. Prometen hasta 25 horas de autonomía con una sola carga y hasta cinco recargas con el estuche y 44 mAh en cada auricular incorporado.

OPPO Enco X tiene un precio oficial de 179 euros y ya están disponibles en España en el portal web del fabricante o en minoristas como Amazon.

Lo más leído