Conecta con nosotros

Noticias

Precio de los Galaxy S21 en Europa: desde 849 euros

Publicado

el

Precio de los Galaxy S21

Una nueva filtración nos ha dejado el posible precio de los Galaxy S21 en Europa en sus tres versiones, y la verdad es que encajan a la perfección con las informaciones que habíamos ido viendo anteriormente.

Se venía especulando con una posible bajada del precio de los Galaxy S21 que permitiría a Samsung colocarlos en una posición más competitiva, en términos de valor precio-prestaciones, frente a sus principales rivales, y esta nueva filtración apunta en esa misma dirección.

Según la fuente de la noticia, el Galaxy S21 tendrá un precio de 849 euros en su configuración estándar con 128 GB de capacidad de almacenamiento. En cuanto al Galaxy S21+, podemos esperar dos versiones, una con 128 GB de capacidad de almacenamiento, cuyo precio será de 1.049 euros, y otra con 256 GB de capacidad de almacenamiento, que tendrá un coste de 1.099 euros. Finalmente tenemos al Galaxy S21 Ultra, que costará 1.399 euros.

El Galaxy S21 tendrá una pantalla plana, al igual que el Galaxy S21+. Samsung reservará el acabado de pantalla curvada, también conocida como pantalla Edge, al Galaxy S21 Ultra. Dicho terminal tendrá una pantalla más grande que los dos anteriores, y podría contar con soporte del S-Pen, según los últimos rumores.

Precio de los Galaxy S21

¿Cómo bajará Samsung el precio de los Galaxy S21?

Es una pregunta interesante, y podemos responderla sin problemas. Se comenta que la compañía surcoreana seguirá la tendencia que marcó Apple recientemente con los iPhone 12, y que venderá los Galaxy S21 sin auriculares y sin cargador. Eliminar ambos componentes le permitirá reducir costes, y esto ayudará, en teoría, a bajar el precio de los Galaxy S21.

Por otro lado, también hemos visto informaciones que sugieren que el Galaxy S21 tendrá un acabado en metal y plástico para abaratar el coste de fabricación y reducir el precio de venta. No está confirmado, pero Samsung ya llevó a cabo un movimiento similar con el Galaxy Note 20, así que tiene mucho sentido.

Os recordamos que la presentación de la serie Galaxy S21 tendrá lugar, si todo va según lo previsto, el 14 de enero de 2021, aunque su disponibilidad no será una realidad hasta el 29 de ese mismo mes. Es probable que la compañía surcoreana abra un periodo de reservas con algún incentivo interesante, como por ejemplo unos auriculares inalámbricos gratuitos, o que ofrezca algún tipo de descuento.

Si tienes dudas sobre las especificaciones de estos nuevos terminales no te preocupes, hace unas semanas publicamos este artículo, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre el Galaxy S21 en sus tres versiones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído