Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Feliz Año Nuevo y nuestros mejores deseos para 2021

Publicado el
Feliz Año 2021

Dejamos atrás un año terrible por una pandemia que ha marcado nuestras vidas a todos los niveles y ha provocado una crisis sanitaria y económica global. Como en toda crisis, también ha habido héroes, y además de los profesionales sanitarios, es justo mencionar los comportamientos responsables y solidarios de la inmensa mayoría de ciudadanos. Por supuesto, no debemos olvidar a todos los que se han quedado atrás o a los que están padeciendo actualmente la enfermedad. Si te ha tocado de cerca vaya desde aquí nuestro recuerdo y cariño.

Arrancamos 2021 con la máxima esperanza e ilusión de que las cosas van a mejorar y los redactores que trabajamos habitualmente en MuyComputer (Tomás, Isidro, José, Eduardo, María, David y Juan) y por extensión toda la gran familia de TPNet, no queríamos pasar la oportunidad de desearte lo mejor para el nuevo año.

Si en el terreno personal 2020 pasa entre lo horrible y lo distinto, en el laboral lo cierto es que no podemos quejarnos. En MC no solo hemos podido mantener la plantilla (algo que desgraciadamente no pueden decir todas las Pymes y autónomos, muchos inmersos en una profunda crisis) sino que la hemos reforzado con un gran fichaje (David Salces) y un mayor número de colaboraciones externas. Seguro que lo has notado en la mayor cantidad y calidad en los contenidos.

De hecho, gracias a tu apoyo cerramos 2020 como el mejor de la historia de MuyComputer, duplicando tráfico en número de usuarios y páginas vistas respecto a 2019, y aumentando el trabajo adicional de clientes por la confianza de nuestros partners. A ellos y a vosotros: muchas gracias.

En cuanto al resto de sitios de nuestra casa madre TPNET, también tenemos resultados positivos. Nuestra publicación especializada para el canal de distribución, MuyCanal, es líder absoluto en su sector y lo mismo podemos decir de nuestro sitio dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes.

Nuestra web más profesional, MCPRO, ha duplicado el tráfico en 2019 y hemos iniciado un nuevo camino con el blog especializado MuySeguridad. En cuanto a MuyLinux, lo conoces sobradamente. Está conectado a MC porque son muchos los usuarios que participáis en ambos y sigue siendo referencia absoluta de un medio en español en todo lo que se cuece en torno al sistema libre.

Tendremos tiempo de contarte las novedades que tenemos en mente. Prometiendo seguir mejorando con tu ayuda y participación, solo nos queda desearte salud y felicidad para tí y los tuyos en el esperanzador nuevo año que comenzamos. ¡¡¡Feliz Año 2021!!!

Feliz Año 2021

7 comentarios
  • Virtualbox Vbox

    Igualmente, como lector fiel os deseo lo mejor para el nuevo año. ¡¡Salud y seguid creciendo!!

  • Benito Camelas

    ¡Feliz año nuevo! equipo de TPNet.

    «En MC no solo hemos podido mantener la plantilla …
    sino que la hemos reforzado con un gran fichaje (David Salces) y un mayor número de colaboraciones externas. Seguro que lo has notado en la mayor cantidad y calidad en los
    contenidos.»

    Sin duda el hacer un contenido de calidad y contrastado a la par que ameno os ha hecho recibir sus frutos a longo plazo, la red de TPNet es de las mejores para estar al día en cuanto a novedades tecnológicas y las pedazo guías que sacáis nos han ayudado a muchos, para mí cabe destacar de 2020 las que tuvieron que ver con montaje de un PC gaming, del cual me pidieron asesoramiento y la verdad que mis conocimientos estaban muuuy obsoletos xD pero gracias a MuyComputer me pude poner al día, como dije en su momento Gracias equipo de MuyComputer! n.n

    En cuanto a MuyLinux, sin duda para mí es la mayor fuente de noticias en castellano sobre Linux, acercando siempre las últimas noticias del panorama internacional y poniéndonos al día del ecosistema digital que gira entorno a Linux.

    En resumen, muy buen trabajo en 2020 equipo de TPNet, sois un@s cracks! este 2021 será un placer seguir contando con vosotr@s como medio de información tecnológica de referencia, mis mejores deseos para este 2021! 🙂

  • metalking

    igual para ustedes tios y tias joder

  • Gregorio Ros

    ¡Feliz 2021 para todos!.

  • Rodolfus

    joder tio me encantan tus respuestas tios y tias joder, feliz año, joder 😀

  • Rodolfus

    ¡Feliz 2021 para todos también por aquí!

  • metalking

    pues bien macho joder tio joder

Lo más leído