Conecta con nosotros

Noticias

Feliz Año Nuevo y nuestros mejores deseos para 2022

Publicado

el

Feliz Año Nuevo 2022

Dejamos atrás otro año complicado y arrancamos 2022 confiando en que sea de verdad el año de la «nueva normalidad», si definitivamente somos capaces de dejar atrás la terrible pandemia del COVID-19 y sus consecuencias sanitarias y económicas. Si desafortunadamente, ésta u otra desgracia ha tocado de cerca a tí o a los tuyos vaya desde aquí nuestro recuerdo y cariño.

En el terreno profesional no podemos quejarnos y solo podemos contarte buenas noticias. Hemos podido mantener la plantilla al completo durante todo el año (e incluso hemos podido aumentar las colaboraciones externas) cumpliendo un objetivo prioritario que nos marcamos a comienzos de 2021. Desgraciadamente es algo que no pueden decir todas las Pymes y autónomos en medio de ERTEs o despidos por la pandemia.

Gracias a tu participación, hemos mejorado un 25% el tráfico del sitio, sesiones, usuarios y páginas vistas, mientras que hemos aumentando de manera notable el contenido y número de clientes lo que en definitiva nos permite mantener los ingresos y el medio. A ellos y a vosotros: muchísimas gracias.

Más noticias positivas llegan de los otros medios de nuestra casa madre TPNET. Nuestra web más profesional, MCPRO, ha vuelto a duplicar el tráfico en 2021 y como nuestro sitio dedicado al canal de distribución, MuyCanal, y el dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, son líderes en su segmento. También mantenemos nuestro blog dedicado a seguridad informática, muyseguridad, y MuyLinux, nuestra perla por ser referencia absoluta en publicaciones digitales en español sobre el mundo Linux y software libre con el que estamos directamente conectados.

Tendremos tiempo de contarte las novedades que tenemos en mente para el nuevo año. Aquí estamos y aquí seguiremos, prometiendo seguir mejorando con tu ayuda y participación. Solo nos queda desearte salud y felicidad para tí y los tuyos en el esperanzador nuevo año que comenzamos.

¡¡¡Feliz Año 2022!!! de los redactores que trabajamos habitualmente en MuyComputer (Tomás, Isidro, José, Eduardo, María, David, Medina y Juan) y por extensión de toda la gran familia de TPNet.

Feliz Año Nuevo 2022

Lo más leído