Conecta con nosotros

Noticias

Apple planea una versión menor y más económica de los AirPods Max

Publicado

el

Apple AirPods Max economicos

Hace apenas un mes desde que Apple nos presentó sus primeros auriculares inalámbricos de diadema, los AirPods Max, y ya parece que la compañía está prepara para lanzar una nueva variante de los mismos. Sin embargo, dada la nomenclatura y alto precio del primero modelo, en lugar de ofrecer una versión mayor, parece que la compañía estaría optando por una versión ligeramente reducida con un precio notablemente más económico.

Según la información filtrada por LeaksApplePro, esta variante más barata se lograría principalmente con la sustitución de su chasis por un cuerpo enteramente fabricado en materiales plásticos. Desafortunadamente, por el momento no se han revelado otros detalles sobre sus posibles rebajas en las especificaciones, aunque sin duda se espera que Apple mantenga las funciones principales como la cancelación de ruido activa (ANC) o la tecnología de audio espacial.

Entre las posibles reducciones de hardware se encontrarían la posibilidad de una reducción en el tamaño de sus auriculares, actualmente de 40 milímetros; o la todavía más posible reducción de su batería y autonomía, capaces de aguantar hasta las 20 horas de uso en los AirPods Max actuales. Por último, aunque menos probable, tampoco podemos descartar la posibilidad de una vuelta al formato analógico con una conexión mediante cable.

Y es que el precio final de estos auriculares inalámbricos tan sólo descendería hasta los 349 dólares, una cifra que si bien se ve reducida desde los 629 euros del modelo actual, todavía se postula como un dispositivo de alta gama. Actualmente, el filtrador no ha revelado ningún otro detalle, incluido el lanzamiento, pero se espera que Apple lance auriculares junto con otro hardware.

Así pues, en el caso de verdaderamente llegar a ver la luz, esta nueva variante barata de los AirPods Max pasaría a ocupar un puesto directamente en competencia con otros modelos de alta gama como los Bose QuietComfort 35 II o los muy aclamados por los usuarios Sony WH-1000XM4.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído